miércoles, marzo 07, 2007

El idioma no es frontera


Avanquest presenta la nueva entrega del software de traducción Power Translator capaz de traducir entre sí hasta 13 idiomas, entre ellos el chino y el ucraniano.

Power Translator World 11 es la última versión de uno de los clásicos dentro de las tecnologías digitales de traducción. Cuenta con varias novedades, como la compatibilidad con Vista, una tecnología de traducción aún más precisa, integración con Internet Explorer y FireFox, traducción desde el portapapeles, traducción de expresiones idiomáticas y una interfaz más intuitiva. Traduce del Español al Chino, Japonés, Coreano, Holandés, Polaco, Ucraniano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Portugués y de éstos al Español y en todas las combinaciones posibles entre los 13 idiomas. Además, no se limita a reemplazar palabras de un idioma a otro, sino que traduce frases enteras manteniendo así el sentido contextual. También traduce más de 200 expresiones idiomáticas.
“Uno de los retos que más caracteriza a Avanquest Software es la capacidad de entender y atender con rapidez las necesidades de los usuarios. Somos conscientes de que los usuarios corporativos, institucionales y académicos, necesitan herramientas que les permitan traducir y entender otros idiomas, además del inglés o el alemán, como son Chino, Japonés, Coreano, Polaco o Ucraniano. Es por eso que hemos puesto a disposición de los usuarios españoles un programa tan versátil como Power Translator World 11, que traduce en 13 idiomas con facilidad, rapidez y precisión” comentó Jolyon Ostrick, Director General de Avanquest Ibérica.

Via Engadget

Via Xataka