lunes, marzo 26, 2007

Mucho mas almacenamiento y seguridad de los datos

Iomega StorCenter ProNAS 150d Server


Este servidor proporciona una solución de almacenamiento en red potente y rentable para las pequeñas empresas y usuarios domésticos.
Este nuevo servidor NAS presentados modelos: uno de 1TB, que consta de cuatro discos duros SATA II 250GB de cambio en caliente, y un modelo de 2TB consistente en cuatro discos duros SATAII de 500GB y con cambio en caliente. Ambos modelos del StorCenter Pro NAS 150d Server pueden configurarse para funcionar como RAID 0 (intercalado), RAID 1 (en espejo), o RAID 5 (intercalado y paridad). La configuración RAID 0 proporciona el máximo rendimiento y capacidad de trabajo, el RAID 5 proporciona la máxima seguridad para los datos, protegiendo todos los datos incluso en el caso de un fallo de unidad de disco duro.
Todos los servidores StorCenter Pro NAS 150d incluyen cinco licencias de cliente para el software Retrospect Express de EMC que aseguran un almacenamiento seguro y una copia de seguridad y recuperación de desastres libre de problemas. Retrospect Express proporciona a los usuarios de Windows y Macintosh una protección automatizada, fiable, y de bajo coste. Además, su diseño facilita la configuración y gestión de copias de seguridad altamente eficientes en cualquier ordenador personal, simplificando en gran medida la recuperación de desastres.
Los usuarios pueden hacer copias de archivos abiertos, verificar la integridad durante el copiado, hacer las copias programadas incluso sin tener que iniciar sesión, y recuperar archivos individuales o un sistema completo volviendo hacia atrás en cualquier punto en el tiempo.

Via Engadget

Via Xataka