sábado, marzo 31, 2007

Para escuchar el audio sin complicaciones

Best Buy ha puesto a la venta un sistema de altavoces dirigidos especialmente para portátiles, ya que e alimentan a través del puerto USB.
Este sistema de sonido no necesita fuente de alimentación externa, se alimenta directamente del puerto USB del equipo con un consumo mínimo.Esto los convierte en unos altavoces autónomos y perfectos para utilizarlos conectados a un ordenador portátil o para aquellos usuarios que no tienen enchufes libres a mano. Gracias a su tamaño compacto pueden situarse en cualquier lugar sin ocupar a penas espacio en el escritorio dando un toque de distinción por su original diseño.
Para controlar el encendido y el volumen, el sistema cuenta con un panel de mandos en el lateral de uno de los satélites de modo que tanto cambiar el volumen como encender los altavoces está siempre al alcance de la mano. La unidad incluye un LED en el panel de control que indica en todo momento el estado de la unidad.
El conjunto de altavoces Easy Sound Speakers 2.0 se pone a la venta a un precio recomendado de 14,99 euros (PVP con IVA incluido) .

Via Engadget

Via Xataka