lunes, mayo 14, 2007

Tus dedos se sentirán en el aire

El teclado debe ser junto con el monitor y el ratón, el hardware de nuestro ordenador con la mayor calidad posible en términos ergonómicos para evitar futuras lesiones. Este teclado promete una calidad de pulsación nunca vista anteriormente.
Sin duda, la gran innovación que presenta NGS con su teclado Planet Multimedia es el “scissor system” que consta de dos bastidores en forma de X que sostienen cada una de las teclas, otorgándoles una sensación suave al pulsarlas.
Gracias a este novedoso sistema, los usuarios podrán emplear su ordenador durante largos periodos de tiempo de forma cómoda y sencilla. Este teclado facilita una correcta colocación de las manos y un tacto de las teclas agradable. Asimismo, su diseño plano le confiere un toque de elegancia, al tiempo que permite ganar espacio y manejabilidad de uso.
El teclado cuenta con conexión USB para comunicarse con el PC y todo tipo de dispositivos multimedia. Además de sus tres leds de indicación, está provisto de teclas especiales que permiten acceder directamente al correo, el navegador web, así como al reproductor multimedia.

Via Engadget

Via Xataka