viernes, octubre 31, 2008

Memoria DDR nueva generación: HyperX DDR3 de 2GHz

Kingston Technology ha anunciado el lanzamiento de HyperX DDR3 de 2GHz, memoria de alta velocidad con configuración de triple canal, diseñada específicamente para las nuevas placas basadas en la plataforma Intel X58.

La memoria HyperX DDR3 de 2GHz de Kingston, está disponible en kits de tres módulos de 1GB compatibles con la plataforma Intel XMP (Extreme Memory Profile), y cumple con las recomendaciones de voltaje de 1.65 de la plataforma Core i7.

“Es una gran satisfacción que Kingston haya desarrollado la memoria DDR3 de triple canal más rápida del mercado ya que nos permite ofrecer los primeros kits de tres módulos a 2000MHz con el voltaje reducido que requiere la nueva plataforma de Intel", señaló Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston Iberia. “Todos nuestros kits de triple canal pueden ser sobreacelerados manualmente o utilizando los perfiles XMP disponibles. Los módulos de 2GHz han sido probados para soportar esa velocidad en placas ASUS P6T Deluxe, mientras que para las placas Intel DX58SO han sido testadas a 1600MHz".

Via Engadget

Via Xataka