miércoles, marzo 11, 2009

Palm se une al proyecto Open Screen Project

El kit de desarrollo de software (SDK) permite el ajuste automático de texto y objetos del PDF y la protección del contenido en los teléfonos inteligentes y en los dispositivos de lectura.

Palm anuncia que se une al proyecto Open Screen Project, una amplia iniciativa del sector dedicada a hacer posible que las aplicaciones independientes y la navegación web completa a través de televisiones, escritorios y dispositivos móviles puedan aprovechar las capacidades de la plataforma Adobe Flash Plataform.


El trabajo del proyecto Open Screen Project ayudará a implantar la instalación de Adobe Flash Player en los teléfonos inteligentes de la mano de la nueva plataforma Palm webOS.

Las capacidades del sistema operativo Palm webOS centrado en la web, combinadas con las de Flash Player, permitirán a los usuarios de dispositivos webOS beneficiarse de la cantidad de contenidos web basados en Flash obteniendo así una experiencia de Internet más completa y sofisticada.

“Estamos emocionados por el hecho de que nuestros clientes se beneficiarán de la creatividad y amplio alcance de los contenidos y aplicaciones Flash creadas por los millones de diseñadores y desarrolladores que usan las populares herramientas y tecnologías de Adobe", afirma Pam Deziel, vicepresidente, gestión de producto de software, Palm, Inc.

“Como innovador en el sector, Palm aportará una importante contribución al proyecto Open Screen Project", declara Michele Turner, vicepresidente de marketing de producto, unidad de negocios de la plataforma Flash de Adobe. “Nuestro objetivo es llevar la experiencia de navegación web sofisticada con la tecnología Flash incorporada al navegador web de Palm".

Via Engadget

Via Xataka