El Sony Ericsson W705 está ya disponible en todos los puntos de distribución de Telefónica desde 0€ asociado a una tarifa plana de Internet, con el objetivo de facilitar que el usuario pueda estar en contacto en todo momento y lugar con sus amigos, actualizar su perfil o subir fotos de forma sencilla. Gracias a la Tarifa Plana Internet en el Móvil, el cliente tiene acceso ilimitado a Internet en su móvil por sólo 10 euros al mes. Sin ningún sobrecoste adicional, el usuario puede navegar y buscar por Internet o emoción, consultar su correo, mapas y, por supuesto interacción completa con Facebook.
La nueva aplicación Facebook, integrada totalmente en el W705 de Sony Ericsson, permite ver el estado de los amigos con la pantalla en espera, así como subir directamente una foto, sin necesidad de entrar en el menú principal. Además, la aplicación permite conectarse directamente, con un solo click, a la página Web de Facebook para actualizar el estatus del perfil y estar en contacto permanente con todos los amigos.
El W705 es mucho más que un teléfono. Con un diseño slider elegante y compacto, gracias a un acabado metálico único combinado con una gran pantalla, incorpora acceso Wi-Fi™ de manera que los consumidores pueden conectarse a través de banda ancha y sin problemas a la red social más visitada del mundo.
Con cámara de 3.2 megapixeles, permite subir las fotos a Facebook de forma directa, permitiendo rotar el modo de visión entre horizontal y vertical para que el uso de Internet sea aún más cómodo. Además ofrece la posibilidad de bajarse las mejores canciones o los videos más populares de YouTube™. Con Clear Bass, Clear Stereo y auriculares premium, el W705 proporciona un sonido que es claro, dinámico, rico y natural.
“Estamos encantados de poder presentar en colaboración con Telefónica esta nueva aplicación Facebook que consolida nuestro compromiso de facilitar la comunicación de nuestros clientes ofreciendo la mejor experiencia de usuario del mercado” afirma Luis Díaz Iglesias, Director de Marketing de Sony Ericsson Iberia. “Con esta nueva aplicación queremos proporcionar una plataforma de comunicación a todos aquellos usuarios que utilizan Facebook para facilitar sus relaciones personales y disfrutar de la red social más utilizada en todo el mundo. Además, supone para nosotros un reto el poder aprovechar esta oportunidad de conjugar la gran aceptación que tienen nuestros teléfonos móviles con el impacto que tienen estas redes en la sociedad”.
Para Carlos Fernández Casares, director de marketing de Datos de Telefónica España, “con este lanzamiento Telefónica consolida su liderazgo tecnológico en España, además del compromiso con los clientes en ofrecerles la oferta de ocio y tecnología más innovadora y de Calidad del mercado. Resulta verdaderamente significativo como Sony Ericsson y Telefónica han trabajado conjuntamente en este lanzamiento. Y el resultado es que una vez más los usuarios de Telefónica son los primeros en disfrutar de la últimas tendencias y desarrollos en telefonía móvil.”