lunes, abril 20, 2009

Más espacio en lo que necesitas? No te preocupes

DNS-323-2TB puede ser reconfigurado con un arranque en RAID 1 de modo que los datos sean automáticamente duplicados de un disco al otro, de modo que si un disco duro fallara, es posible acceder a los archivos valiosos a través del segundo disco.

D-Link acaba de anunciar la inclusión en su portafolio de network storage de dos nuevos bundles que incluyen discos duros de 1 y 2 Terabytes respectivamente y que vienen instalados en la solución NAS de dos bahías DNS-323.

“Nos consta que los clientes demandan productos de alto rendimiento pero que no impliquen invertir mucho tiempo en su puesta en marcha", comenta Xavier Campos, Product Manager de D-Link Iberia. “Con esta solución de almacenamiento lista para funcionar, estamos respondiendo a esta necesidad, ya que este equipo de almacenamiento en red de alta capacidad permite compartir, almacenar y salvar archivos valiosos de forma sencilla y desde el primero momento".

Las nuevas referencias DNS-323-1TB y DNS-323-2TB en versiones de 1TB y 2TB respectivamente, están preconfigurados como discos independientes y, una vez instalado, DNS-323 de 1TB ó 2TB, permite compartir o archivar de forma sencilla archivos en red.

Via Engadget

Via Xataka