jueves, mayo 07, 2009

Skype organiza concurso mundial para empresas

Con ocasión del lanzamiento de la nueva imagen de su división de negocios, Skype for Business, Skype ha organizado un concurso mundial en el que las compañías podrán participar contando su experiencia de uso y ganar premios para sus empresas.

El concurso está dirigido a aquellas empresas que usan Skype como herramienta diaria de trabajo de una manera innovadora y creativa para asegurarse una ventaja competitiva, o ahorrar tiempo y costes.

Primer premio: La empresa ganadora será galardonada con servicios de consultoría de Skype for Business. Un miembro del equipo de Skype analizará y ofrecerá la mejor solución para el negocio del ganador. El paquete incluirá una cuenta de panel de control de gasto para empresas y productos de Skype valorados en 1000 euros, entre ellos, crédito de Skype para hacer llamadas, números personales de internet o suscripciones, además de productos certificados de Skype.

Segundo premio: Un panel de control para empresas con 200 euros de crédito Skype y productos certificados de Skype por valor de 300 euros.

Tercer premio: Un panel de control para empresas con 100 euros de crédito Skype y productos certificados de Skype por valor de 100 euros.

Via Engadget

Via Xataka