lunes, junio 15, 2009

HP Proporciona a los Negocios Soporte Optimizado y Precios Escalables a través de los Servicios de Alianza de Misión Crítica

Republica Dominicana, Junio de 2009 – HP extendió sus servicios de Alianza de Misión Crítica ofreciendo asistencia a los gerentes de tecnología de información para que optimicen la calidad, agilidad y los costos de la infraestructura al mismo tiempo que administran los riesgos.

Los servicios de Alianza de Misión Crítica HP ahora cubren un espectro completo de sistemas en una amplia gama de precios, mientras que mantiene niveles de servicio de primera clase. Los clientes ahora pueden personalizar niveles de soporte para cumplir las necesidades de sus negocios. Si ocurre una paralización de operaciones no planificada, los clientes tienen la garantía de una respuesta a nivel crítico en todo el entorno de tecnología.

Además, con esta nueva oferta, se designa un único punto responsable de contacto dentro de un equipo de profesionales con experiencia para solucionar con rapidez incidentes críticos, y para asegurar que los objetivos del negocio se alcancen de forma consistente.

“Con la implementación de servidores estándares del sector industrial y la virtualización en entornos de misión crítica, existe la necesidad de establecer un enfoque renovado en los procesos dinámicos y la actualización de las técnicas de los especialistas en tecnología”, declaró Michelle Weiss, Vice-presidente de Worldwide Marketing, Technology Services, HP. “Los nuevos servicios de Alianza de Misión Crítica responden a estos cambios proporcionando a los clientes, profesionales específicamente capacitados para solucionar problemas de misión crítica, y servicios optimizados que se adaptan a las nuevas tecnologías como virtualización y blade”.

Soporte flexible reactivo

Los servicios de Alianza de Misión Crítica HP ahora ofrecen soporte reactivo para una combinación de niveles, cubriendo un espectro completo de sistemas con el mismo nivel de respuesta en el evento de que alguna infraestructura sufra un incidente crítico inesperado. Todos los clientes tienen acceso a los Centros de Soporte Global de Misión Crítica HP, 24 horas al día, 7 días a la semana, así como acceso directo a recursos avanzados. Los incidentes se administran con base en el impacto al negocio para reducir los riesgos asociados con el tiempo de paralización, asegurando que los clientes estén cumpliendo sus acuerdos de nivel de servicio.

Soporte integrado para cliente

Los servicios de Alianza de Misión Crítica HP proporcionan a los clientes un equipo de profesionales altamente capacitados y certificados en misión crítica que suministran servicios personalizados. Cada equipo tiene como líder un gerente de soporte de cuenta que actúa como un único punto responsable de contacto ofreciendo una relación de soporte con HP.

Además de la extensa capacitación técnica, HP posee un exclusivo programa de desarrollo para equipar a sus profesionales en la entrega de soluciones de misión crítica con técnicas que permiten consultoría, liderazgo y una mejoría continua en relación con la infraestructura disponible del cliente. Esta comunicación dinámica en combinación con una capacitación especializada conduce a los equipos de soporte para que identifiquen riesgos con eficiencia, proporcionen soporte proactivo y solucionen rápidamente todos los incidentes críticos.

Soporte Remoto Avanzado de Percepción

Como parte de los servicios de Alianza de Misión Crítica HP, cada cliente obtiene acceso al recurso de Soporte Remoto Avanzado de Percepción, disponible en todo el mundo. Este recurso es un paquete de monitoreo remoto completo de HP y hardware de múltiples proveedores que permite que los clientes administren más sistemas con menos recursos.

El recurso de Soporte Remoto Avanzado de Percepción detecta problemas antes de que se conviertan en paralizaciones, frecuentemente antes de que el cliente los detecte. Este tipo de automatización y monitoreo de incidentes en todos los entornos simplifica la administración de sistemas de misión crítica mientras que aumenta la confiabilidad de la tecnología, para que los clientes puedan ocupar menos tiempo en incidentes no planificados y más tiempo en proyectos innovadores de tecnología.

Mejora continua de servicio

Los servicios de Alianza de Misión Crítica HP generaron un aumento del 50% en la base de clientes son respecto al año pasado, alineando iniciativas de tecnología críticas de negocio con servicios de tecnología personalizados y alcanzando ocho veces menos el tiempo de paralización que el promedio del sector industrial.

Los profesionales de los servicios de Alianza de Misión Crítica HP ahora utilizan 30% más de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de Información (ITIL) y las mejores prácticas ISO/IEC 20000, los estándares globales ampliamente aceptados para la administración de servicio de tecnología. Además, el nuevo Plan de Mejoría de Servicio involucra una evaluación y pruebas de medición de rendimiento para asegurar que los servicios suministrados estén cumpliendo con las necesidades del negocio.

Los servicios de Alianza de Misión Crítica HP están actualmente disponibles en todo el mundo.

Acerca de HP

HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, ofrece productos de computación de impresión y personales, además de los servicios de TI, software y soluciones, que simplifican la experiencia de tecnología para los consumidores y los negocios. Para obtener mayor información sobre HP (NYSE: HPQ) consulte http://www.hp.com/.

Via Engadget

Via Xataka