martes, junio 30, 2009

Indudablemente resistente

Laptop CF-30 fue sometido a la máxima prueba de resistencia.

Si usted fuese atacado por un tigre mientras trabaja con un laptop Panasonic CF-30 Toughbook, es muy probable que al menos el ordenador sobreviviría el ataque.

La publicación Forbes ha realizado una prueba extrema de resistencia con un CF-30 Toughbook, laptop reforzado cuyo precio supera en diez veces el de un aparato ordinario.

Con el fin de determinar cuánto abuso físico podía soportar el PC, se le arrojó al asfalto, golpeándolo a puntapiés y arrollándolo con un Volkswagen Jetta TDi. Posteriormente se vertió sobre el teclado una mezcla de Coca-Cola y patatas fritas. El aparato seguía funcionando, por lo que se usó su pantalla para el tiro al blanco de dardos. Ninguno de sus píxeles fue dañado.

Posteriormente llevaron el PC a un zoológico, donde el tigre blanco Nalin la mordió a su antojo. Luego la llevaron a la jaula del elefante, donde un paquidermo de cinco toneladas se subió sobre el PC, sin causarle daño alguno.

El aparato fue llevado luego a un campo de tiro, donde fue perforado por un proyectil disparado a 15 metros de distancia por un Ruger Mark III. A pesar de la perforación, la pantalla podía ser usada y el PC funcionaba normalmente.

Finalmente, dos certeros disparos hechos con una pistola Springfield 1911, calibre 45, y un revolver Magnum calibre 44 pusieron fin al desafortunado PC.

Fuente: Forbes

Via Engadget

Via Xataka