jueves, julio 16, 2009

Impresoras con pantalla táctil

Diseñadas para la pyme, las nuevas impresoras cuentan con innovadoras funciones y tecnología de última generación. El anuncio oficial está previsto para el próximo 1 de septiembre.

Lexmark Internacional ha dado a conocer las novedades sobre su línea de productos 2009 de dispositivos de inyección tinta ‘Todo en Uno’ (All in One, AIO).

Lexmark presentará ocho nuevos equipos de inyección de tinta AIO, diseñados para pequeñas y medianas empresas. Desde los nuevos diseños a las soluciones de pantalla táctil.

La nueva familia incluye tres equipos AIO con pantalla táctil y conexión a Internet gracias a la tecnología myTouch de Lexmark de las pantallas táctiles de 4,3 pulgadas.

La tecnología myTouch conforma una aproximación innovadora a las interfaces de usuario, incluyendo iconos gráficos de fácil lectura para simplificar la gestión de funciones básicas de los equipos Todo en Uno, así como una navegación a la medida del usuario.

“Hemos diseñado estas robustas impresoras pensando en las necesidades de la pyme, dotando a los nuevos modelos con innovadoras funciones y tecnologías de última generación", señala José Luis Domínguez, Director de Marketing de Lexmark España.

Via Engadget

Via Xataka