miércoles, agosto 26, 2009

Nueva aplicación para móviles de Microsoft

La nueva aplicación permite a estos móviles cargar aplicaciones generalmente disponibles solo para smartphones.

Microsoft lanzó OneApp, una nueva aplicación de software que permite a los teléfonos móviles de gama media y baja (“feature phones," por su término en inglés) acceder a aplicaciones móviles como Facebook, Twitter, Windows Live Messenger y otras aplicaciones y juegos populares.

OneApp fue diseñada para permitir que los teléfonos con capacidad limitada de memoria y procesamiento accedan a aplicaciones móviles. Para los usuarios, OneApp aparece en su teléfono como una sola aplicación desde donde pueden acceder fácilmente a todas sus aplicaciones móviles.

“Creemos que la tecnología móvil desempeña un papel fundamental para cubrir las necesidades diarias de las personas y generar nuevas oportunidades para el crecimiento de la industria local", dijo Amit Mital, vicepresidente corporativo de Unlimited Potential Group y Startup Business Accelerator en Microsoft. “Microsoft OneApp podrá ayudar a las personas a hacer cosas que antes no podían hacer con su teléfono común, desde pagar facturas hasta ayudar a diagnosticar problemas de salud o simplemente mantenerse conectados con amigos y familiares".

Via Engadget

Via Xataka