martes, septiembre 22, 2009

Ideal para diseñadores

La aplicación myPantone para el iPhone ofrece la librería completa de color de Pantone.

Pantone LLC, compañía de X-Rite, ha anunciado myPantone una aplicación para el iPhone.

myPantone ofrece a los diseñadores gráficos, digitales, multimedia y de moda la libertad de capturar, crear y compartir las paletas de color Pantone.

“myPantone une el poder del iPhone con la inspiración de PantoneColor Palettes, permitiéndole a los diseñadores ser creativos en cualquier momento que se sientan inspirados. Dotando de un estudio de diseño digital portátil y herramientas de color indispensables al alcance de los dedos, myPantone aporta a los diseñadores la libertad para acceder a los colores Pantone en cualquier lugar, sin la necesidad de estar en la oficina o llevar consigo las guías del color", afirma Andy Hatkoff, Vicepresidente de licencias de tecnología de Pantone. “Ahora, con myPantone’s Portable Color Memory en sus bolsillos, los diseñadores no tendrán que sufrir más, tratando de recordar un color exacto".

Cada muestra de color en myPantone incluye valores L.a.b, sRGB y HTML. Adicionalmente, la nueva aplicación ofrece referencias cruzadas del color para facilitar a los usuarios el encontrar colores similares entre las diferentes librerías de color.

Fuente: Pantone.

Via Engadget

Via Xataka