viernes, septiembre 18, 2009

Nuevo iTunes con un contenido más rico que nunca

Apple presentó el iTunes 9, última versión del software para comprar, manejar y reproducir música, videos y podcasts.

“iTunes 9 es un gran lanzamiento de viene con innovadoras características que hacen que el uso de iTunes sea mejor y que su contenido sea más rico que nunca", dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “iTunes LP, por ejemplo permite a los artistas compartir su creatividad con los fans y darles a los amantes de la música la sensación de que están inmersos completamente en el álbum con el diseño, letras de las canciones, información del disco, fotos y videos".

iTunes LP debuta con álbumes que incluyen “Highway 61 Revisited" de Bob Dylan, “Come Away With Me" de Norah Jones, “American Beauty" de The Grateful Dead y “Big Whiskey and the GrooGrux King: iTunes Pass" de Dave Matthews Band.

Otra nueva función que se destaca es el iTunes Extras que provee una experiencia similar para las películas con elementos que incluyen documentales, escenas eliminadas, entrevistas y galerías interactivas. iTunes Extras está disponible para determinadas películas, entre ellas, “Crepúsculo" (Twilight), “Batman: El Comienzo" (Batman Begins), “WALL-E", “El Hombre de Hierro" (Iron Man) y “El Código Da Vinci" (The Da Vinci Code). Los clientes pueden disfrutar de iTunes LP y iTunes Extras en un Mac o en un PC.

iTunes también estrena su función “Home Sharing", el cual permite transferir de manera sencilla, música, películas y programas de televisión con hasta cinco computadores autorizados en casa.

Fuente: Apple.

Via Engadget

Via Xataka