martes, noviembre 10, 2009

En solo dos semanas, W7 supera a Snow Leopard

Fuente: Diario Tecnologías de la Información

Windows 7 fue lanzado el 22 de octubre y sólo ha estado en el mercado durante poco más de dos semanas. Aún así, ya ha rebasado a la última versión del sistema operativo de Macintosh, Snow Leopard.

En efecto, aunque Snow Leopard ha estado disponible en el mercado durante más de tres meses, a Microsoft sólo le tomó dos semanas alcanzar el mismo nivel de ventas con su flamante Windows 7.

Las últimas estadísticas concuerdan en que Microsoft continúa siendo, con amplio margen, el líder del mercado de los sistemas operativos con su plataforma Windows. A pesar de diversas campañas de desprestigio, Apple no ha tenido éxito es sus intentos por desanimar a los interesados en adquirir Windows 7.

Windows XP, el más popular
A dos semanas de su lanzamiento, Windows 7 concentra el 2,15% del mercado, mientras que Snow Leopard tiene el 1,17%. Windows Vista se sitúa en un 18,8 por ciento en tanto que Windows XP tiene, a sus ocho años de edad, el 70,4%.

Las estadísticas totales para octubre de 2009 son las siguientes:

- Windows: 92,52%
- MacOS: 5,27%
- Linux: 0,96%
- Otros: 1,25%

En Conexión RD con esta información, no queremos, ni decimos que uno es mejor que otro, sino simplemente los resultados de las ventas.

Via Engadget

Via Xataka