viernes, noviembre 27, 2009

Resuelto el problema de los cables colgando en la pared

Estuvimos en la presentación de la nueva serie de televisores LG SL90 y SL80 -“LIVE BORDERLESS™”– de un diseño único y exquisito, nunca antes desarrollado para los LED LCD y LCD TV.
“Existe un antes y después; y en la noche de hoy –con LIVE BORDERLESS™-, logramos la transición idealizada por todos en LG.” –reveló Aaron Romero Romero HE Product Manager de LG Electronics para Centro y Sur America y El Caribe. “Hace unos meses escribimos una nueva era con la introducción de pantallas FULL LED LCD TV; hoy presentamos dos series con innumerables opciones de entretenimiento acompañadas de avanzadas tecnologías de proyección en pantalla. Lo ordinario se convirtió en algo excepcional y las series SL90 y SL80 son de ver para creer, definitivamente más allá de los limites”.-continúo Romero Romero.

Cuando el Arte y la Tecnología se fusionan…
El diseño BORDERLESS™ Design de LG, es una nueva y diferente experiencia audiovisual. A diferencia de los TV’s convencionales, su propiedad "Uni Layer" ha sido diseñada de forma que los bordes son casi imperceptibles, brindando así un diseño de acabado, que virtualmente elimina el espacio entre la pantalla y el bisel. Pero BORDERLESS ™, no solamente es libre de marcos visibles, su pantalla “Uni Color” fue fundamental para que estas series fueran un hito. La propiedad -Uni Color- fusiona el tono de la pantalla con el del marco de una manera perfecta y delicada semejando un gran espejo de cristal.

El LG BORDERLESS™ TV deja su marca aún estando apagado, definitivamente una experiencia visual completa.
Tecnologías Incorporadas
"Los consumidores están buscando tecnologías con estilo que se ajusten perfectamente a su entorno actual. Esto no debe significar su renuncia a la tecnología avanzada a la que se han acostumbrado", continuó el HE Product Manager.
El consumidor dominicano es más exigente y más sofisticado, la alta tecnología tiene que complementar el diseño interior. Claudia Díaz, Presidenta de Grupo Ambers, diseñadora de interiores y arquitecta afirmó que: “con la más alta sofisticación de estilo, simplicidad, elegancia y buen gusto de la nuevas series de televisores, LG ha sobrepasado los limites en cuanto a su diseño y tecnología dándonos así un producto excelente”.
Las series de televisores LG SL90 y SL80, FULL HDTV LED LCD y LCD TV mezclan maravillosamente: una variedad de sistemas de entretenimiento para el hogar, las últimas tecnologías de imagen, y grandes características de ahorro de energía. Conozcámoslas a continuación:

• Los 3,000,000:1 del SL90 y los 150,000:1 del SL80 son una ¡EXPLOSIÓN DE CONTRASTE DINAMICO! A partir de ahora, los detalles será vívidos y sin reflejos, permitiéndole disfrutar de imágenes claras y excepcionales.

• Invisible Speaker o Parlantes Invisibles: Un excelente sonido se escucha, no se ve. La parte frontal de los TV SL90 y SL80 están transformadas en un sistema de bocinas ecualizadas por Mr. Mark Levinson, gurú internacional de Audio. Nuestros Invisible Speakers se diseñaron con simplicidad y para mejorar la estética de los televisores.

• Clear Voice II: Automáticamente realza la voz cuando el ruido de fondo sobresale.

• Picture Wizard: Usted es el experto a la hora de ajustar la calidad de imagen en su TV LG. La guía de Control de Calidad de Imagen instalada en los televisores LG, le permite fácilmente controlar la visualización de la imagen.

• AV Mode II: Optimiza los ajustes a la calidad de imagen basándose en su contenido: Películas, Deportes o Videojuegos.

• Smart Energy Saving Plus: Con sólo ajustar el brillo de fondo a mínimo, medio o máximo, el modo Smart Enery Saving de los televisores LG ayuda a reducir dramáticamente el consumo de energía. El sensor inteligente automáticamente ajusta la luz de fondo al percibir la brillantez del ambiente que lo rodea. Al activar el modo "Screen Off", la pantalla se apaga dejando el audio encendido, reduciendo el consumo de energía a casi cero.

• TruMotion 120/240Hz: Imágenes de rápido movimiento como las de los deportes, videojuegos y películas de acción, producen movimientos borrosos como en los televisores convencionales. La tecnología TruMotion 120 ó 240Hz elimina cualquier distorsión sobre las imágenes en rápido movimiento.

Para mayor información acerca de las series SL90 y SL80 y la disponibilidad en su país ingrese a: http://www.lge.com

Via Engadget

Via Xataka