lunes, noviembre 23, 2009

Una laptop para los 3,500 asistentes

Microsoft obsequió un laptop Acer, con pantalla táctil y Windows 7, a todos y cada uno de los desarrolladores asistentes al congreso Professional Developers Conference (PDC).

Los profesionales asistentes al congreso PDC abandonaron sonrientes el recinto de Los Angeles Convention Center el jueves 19 de noviembre. Cada uno de ellos portaba un flamante laptop Acer que recibieron, sin costo alguno, por parte de Microsoft.

El PC obsequiado a los desarrolladores asistentes es un modelo Acer Aspire 1420P Convertible Tablet, equipado con Windows 7 Ultimate 64bit edition, procesador Intel Celeron a 2Ghz, 2GB RAM (con capacidad hasta 8GB), Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD, soporte para banda ancha móvil (3G), disco duro de 250GB y pantalla táctil con resolución de 1366x768 puntos.

En años anteriores, Microsoft ha concluido su conferencia para desarrolladores obsequiando a éstos, por ejemplo, memorias USB, software o recuerdos sin mayor valor comercial. El PC de Acer es el recuerdo más costoso obsequiado alguna vez por Microsoft en sus conferencias.

Via Engadget

Via Xataka