martes, enero 26, 2010

LG GT540: Sofisticado y directo a las redes sociales

LG Electronics (LG), presentó durante el CES 2010 el LG GT540 un teléfono inteligente hecho para compartir en las populares redes sociales y que incorpora el sistema operativo Android de Google.

Tras el éxito del LG GW620 primer teléfono inteligente LG con sistema operativo Android, el nuevo LG GT540 integra herramientas de acceso a redes sociales para una interacción más divertida y familiar. A través del SNS Manager el LG GT540, proporcionará un acceso más rápido y fácil a los sitios sociales en red más populares: Facebook, Twitter y Bebo.

El nuevo LG GT540 es el teléfono inteligente ideal para aquellos usuarios que se incorporan al “Smartphone Lifestyle” por primera vez. LG ha diseñado el GT540 con un estilo atrevido que desafía el tradicional aspecto de los teléfonos inteligentes para que los usuarios sientan un equipo que se adapta a su personalidad. Este novedoso dispositivo viene presentado en cuatro variaciones de vibrantes colores y con temas que podrán ser caracterizados al gusto personal.

El LG GT540 busca posicionarse como el “smartphone” preferido por sus características
“Must-have” o las que hay-que-tener como: la reproducción de DivX y WMV, movimientos del jugador en la interfaz de usuario y una amplia variedad de características de hardware como una cámara de 3 megapíxeles y una memoria expandible microSD hasta 32GB.

Además éste dispositivo móvil puede ser muy versátil ya que soporta la gama completa de servicios móviles de Google tales como: Google Maps, Google Search, Gmail, YouTube y Android Market, donde los usuarios pueden descargar en miles de aplicaciones y juegos populares.

El LG GT540 será lanzado a nivel mundial en abril del 2010.

Via Engadget

Via Xataka