lunes, febrero 01, 2010

Interesante: LG HD TV’s, con acceso a Skype en HD

En tan sólo unos meses, usted podrá: desde ver una película con amigos, hasta hablar con sus familiares, o inclusive, celebrar una fiesta de cumpleaños y hacer que sus invitados que no están presentes se sientan que están allí.

¿Cómo funciona?
Gracias a LG esto será posible, ya que ha logrado integrar Skype en la última generación de sus televisores de alta definición con conectividad a Internet. Estos televisores incluyen cámaras Web de alta definición de 720p, que fueron especialmente diseñadas con micrófonos incorporados para que pueda hacer sus llamadas, e incluso video llamadas en HD, desde la comodidad de su sofá y sin tener que acercarse a la TV.

Serán 26 nuevos modelos de televisores Plasma y LCD TV de alta definición, en las que LG integrará este software junto a NetCast Entertainment Access. Skype les permite a sus usuarios llamar de forma gratuita y contactar líneas terrestres o dispositivos móviles a tarifas bajas.

"La popularidad de las video llamadas de Skype aumentaron a un 34% el año pasado, una cifra sustancialmente importante para que compañías como LG incluyan a Skype dentro de sus televisoras". -dijo Josh Silverman, Director Ejecutivo de Skype. "Muchas personas utilizan las video llamadas de Skype. Su deseo de comunicarse con amigos y familiares desde algún lugar cómodo (preferiblemente desde el frente de una pantalla grande) se hará realidad". –cerró Silverman. "Lógicamente, esto condujo al desarrollo de Skype incrustado en televisores de alta definición".

Via Engadget

Via Xataka