martes, marzo 02, 2010

Alianzas, paso inteligente de las empresas

El software Skype permite a los usuarios realizar llamadas de vídeo y voz directamente desde los nuevos televisores LED de las series 7000 y 8000 de Samsung.

Samsung Electronics y Skype han anunciado la disponibilidad de Skype en los televisores LED de alta definición de las series 7000 y 8000 de Samsung. Así, los usuarios de Skype podrán hacer llamadas de vídeo y voz a través del televisor.

Samsung comenzará a comercializar sus televisores con el software Skype integrado inmediatamente en Corea, mientras que en el resto del mundo estarán disponibles en la primera parte del año 2010.

“Nuestros consumidores quieren que sus televisores se conviertan en el centro de entretenimiento y comunicación, y que tenga la máxima calidad", afirma Kevin Kyungshik Lee, vicepresidente del área de Visual Display de Samsung Electronics. “La incorporación de Skype a nuestros televisores encaja perfectamente con esa expectativa. Nos entusiasma la idea de que los consumidores de Samsung puedan usar ahora nuestros televisores para experimentar la magnífica comunicación por vídeo y voz de la que disfrutan ya cientos de millones de usuarios de Skype en el mundo entero", finaliza.

Los televisores LED de las series 7000 y 8000 de Samsung además incluyen el servicio Internet@TV gratuito de Samsung, que permite el acceso a contenido online seleccionado.

“Cada vez son más los usuarios de Skype que desean prescindir del ordenador para comunicarse, especialmente al hacer llamadas de vídeo", comenta Jonathan Christensen, director general dJustificar a ambos ladose plataformas de Skype.

Fuente: Samsung Electronics

Via Engadget

Via Xataka