jueves, mayo 27, 2010

Detalles de Windows Phone 7

La gran atención generada por los sistemas operativos Android e iPhone OS 4 contribuye a que el usuario pierda de vista el próximo sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles. Ante tal situación, Microsoft ha presentado una versión actualizada de WP7 ante la prensa británica.

El sitio Pocket-Lint ha probado el sistema operativo ejecutado en un prototipo de LG, denominado Panther.

Uno de los elementos más destacados es la estrecha integración con Facebook, mediante la cual el teléfono descarga actualizaciones, a la vez que el estado de los contactos es mostrado junto con los demás datos disponibles sobre ellos en el teléfono.

Asimismo, WP7 logra reconocer automáticamente direcciones de lugares, independientemente de la aplicación utilizada, permitiendo al usuario hacer clic inmediatamente hacia los detalles disponibles en un mapa de Bing.

La aplicación Zune también tiene funciones interesantes, como por ejemplo descargar imágenes de álbumes musicales automáticamente al teléfono, solo con escanear la información de archivos MP3. Esta función está disponible independientemente de la fuente desde la que proviene el archivo en cuestión.

El prototipo Panther de LG está provisto de teclado físico y figura entre los modelos operados con Windows Phone 7 con lanzamiento previsto para el otoño boreal.

Fuente: Pocket-Lint

Via Engadget

Via Xataka