miércoles, junio 16, 2010

Correo más grande

En las próximas semanas, todos los usuarios de Hotmail, la inmensa mayoría de los que utilizan el popular sistema de mensajería Messenger, disfrutarán de nuevas mejoras que actualizan Hotmail, dotándole de características de los clientes de correo más avanzados como su “primo” Office Outlook. Veamos algunas de ellas.

Mantén tu bandeja de entrada libre de correo no deseado
Con la misma tecnología SmartScreen de Microsoft que utilizan otros productos de la compañía como Microsoft Office Outlook e Internet Explorer, Hotmail te ayuda a bloquear el correo no deseado de manera automática.

Líbrate del correo no deseado
Cuando elimines correos o los muevas a otras carpetas, la nueva herramienta de limpieza de Hotmail te preguntará si deseas replicar esa acción automáticamente a todos los correos similares en el futuro.

Envía cientos de fotos sin preocuparte por el límite de tamaño
Ahora podrás enviar hasta 10 GB en un solo correo: un máximo de 200 fotos ó 200 archivos de hasta 50 MB cada uno. Cuando le des a Enviar, recibirás un correo con un enlace que te llevará al lugar donde están almacenadas tus fotos, protegidas por una contraseña, en Windows Live Skydrive. Los destinatarios podrán ver tus fotos como una presentación o descargarlas fácilmente en su ordenador.

Los filtros inteligentes organizan tu bandeja de entrada para que puedas encontrar el correo que buscas
Las vistas rápidas de Hotmail clasifican y agrupan los correos por temas o por remitente en una lista dentro de tu bandeja de entrada. Ahora puedes ordenar las actualizaciones de Facebook, tus correos de compras online o los que contienen fotos, con muy pocos clics.

Visualiza tus correos por conversación
Con la nueva Vista por conversación, tendrás la opción de agrupar automáticamente todos los correos que hayas enviado y recibido sobre un tema concreto en un solo vistazo.

Responde notificaciones de tus redes sociales sin salir de Hotmail
Cuando un amigo o un familiar te envíen un enlace a un vídeo de YouTube o a un álbum de fotos de Flickr, podrás verlo sin tener que salir de tu bandeja de entrada. También podrás responder a notificaciones de envío e invitaciones de redes sociales.

Abre, visualiza y edita documentos directamente desde tu bandeja de entrada
Ahora podrás visualizar y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint desde tu bandeja de entrada, sin tener que salir de Hotmail. Si necesitas editar archivos adjuntos, Hotmail te permite hacerlo desde tu bandeja de entrada, sin que tengas que preocuparte por descargar archivos o instalarte programas. Incluso puedes ver una presentación de PowerPoint, con todas sus animaciones y transiciones.

Comparte documentos de Microsoft Office online y trabaja con otras personas
De la misma forma que puedes compartir álbumes de fotos, Hotmail te permite enviar documentos y archivos de gran tamaño a través de un enlace, usando el almacenamiento online, evitando así sobrecargar las bandejas de entrada de tus contactos: un máximo de 200 archivos de hasta 50 MB cada uno. Y si los envías desde Hotmail, tus destinatarios también podrán utilizar las aplicaciones Web de Microsoft Office de manera gratuita para ver y editar los documentos, sin importar qué correo electrónico utilicen o qué versión de Office tengan instalada.

Via Engadget

Via Xataka