jueves, junio 24, 2010

Paquete de baterías externas disponibles para iPhone, iPod y iPad

LOS ANGELES - (EON: Enhanced Online News) - Mophie anuncia tres nuevas incorporaciones a su línea de accesorios premiado - el paquete de jugo de reserva universal, impulsar y central. Las baterías externas elegante, con un conector retráctil, son compatibles con el iPhone, iPod touch y IPAD, lo que significa que los aficionados de Apple con múltiples dispositivos móviles necesitarán mirar más allá de Mophie para agregar extra "potencia".

"Además de nuevas formas de mantener el iPhone y el iPod touch cargada, estamos muy contentos de entrar en el territorio IPAD accesorio con la introducción de la central."

La reserva de Mophie pack estará disponible de inmediato, con el impulso y la estación de energía que llegan poco después. Todas las unidades de carga rápida función LED indicadores de estado y se reserva el e impulsar la función de las linternas LED. La reserva de cargadores e impulsar trabajará con todos los iPhone y iPod touch factores de forma, y la portabilidad de las unidades que significa que es ahora más fácil que nunca para acceder al poder adicional mientras que sobre la marcha. La central, además de trabajar con el iPhone y el iPod touch, es IPAD compatibles, y la primera incursión de Mophie marcas en accesorios para el nuevo dispositivo popular.

"Nos esforzamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes nuevas formas y conveniente para aprovechar la energía auxiliar, portátil, y la línea de universal es una progresión natural más allá de nuestro caso paquete de oferta", dice Ross Howe, director de ventas y desarrollo de productos de Mophie. "Además de nuevas formas de mantener el iPhone y el iPod touch cargada, estamos muy contentos de entrar en el territorio IPAD accesorio con la introducción de la central."

La clave para el desarrollo de la línea universal fue la inclusión de rápido, potente corrientes de carga. La próxima generación de accesorios Mophie para iPhone incorpora los últimos avances en una potencia portátil, la reserva y las unidades de Mophie, Mophie impulsar la integración de estos desarrollos para cargar iPods y iPhones, mientras que la central Mophie puede cargar iPods, iPhones y iPads.

De acuerdo con diseño minimalista Mophie filosofía accesorio estético y no invasivo, el moderno y lujoso tacto suave casos están disponibles en un negro / combinación de color plata. Los casos están diseñados para mejorar y trabajar con cada dispositivo móvil, en lugar de añadir extras, grosor innecesario.

Todos los miembros del paquete de línea universal estará disponible en las tiendas de Apple, y en la dirección www.apple.com o http://www.mophie.com; la reserva se vende por 39,95 dólares, el impulsador por 59,95 dólares y la central eléctrica por 99,95 dólares. Para obtener información adicional con respecto a la suite de productos mophie, por favor visite http://www.mophie.com.

Via Engadget

Via Xataka