jueves, julio 22, 2010

De moda y en la moda

LG Electronics junto a la casa de moda italiana Versace, y en colaboración con ModeLabs Group, anunciaron el lanzamiento de Versace Unique, el celular con la primera pantalla táctil de lujo completamente multimedia, con todas las funciones que solo se venderían en las más finas relojerías y boutiques Versace del mundo. Este celular ya esta disponible en tiendas insignia de la marca.

El celular de LG Versace Unique une todas las funciones esenciales para que su utilización sea tanto profesional como personal. Elaborado a mano con los mejores materiales y ensamblado en Francia reuniendo todos lo requisitos de un producto bajo el sello Versace, la cara de este celular es de cerámica pura de alta calidad y está enmarcada en oro amarillo de 18k con 316 incrustaciones de acero inoxidable. La parte trasera esta envuelta en el cuero más fino producido a mano y en relieve está la cabeza de Medusa. El Versace Unique tiene una pantalla de cristal de záfiro, el más grande corte para este tipo en una sola pieza, nunca antes producido para los consumidores. Aun cuando es imposible de rayar, este proporciona una conductividad ideal y precisa para el control de su interfase táctil.

Bajo el más fino exterior del Versace Unique, se encuentra un mundo de tecnologías avanzadas creado por LG Electronics para garantizar la perfecta armonía entre la vida y la tecnología, el diseño y la utilidad.

Versace Unique maneja todas las funciones de un gran dispositivo: Red 3G, correo electrónico, reproductor multimedia, cámara fotográfica de 5MP, flash y netbook. Además cuenta con la última versión de Dolby para un sonido envolvente, la reproducción de 30 horas de video o MP3, así como tonos de llamada de alta calidad.

Gian Giacomo Ferraris, CEO de Versace Group señaló: "Estamos entusiasmados con Versace Unique. Nuestro equipo ha trabajado con nuestros socios de ModeLabs para la fabricación de un producto innovador que combine perfectamente: materiales de lujo, artesanía y las tecnologías avanzadas de LG Electronics. A medida que nuestro negocio avanza nos sentimos complacidos de ofrecer un producto que fortalecerá la oferta de accesorios de lujos que complementan nuestro ADN de modas Versace”.

"La creación de un celular para una marca de lujo es, ante todo, una cuestión de pasión. El origen de un producto nuevo es una misteriosa alquimia que toma forma entre el estilo creativo de la marca y el conocimiento propio, al mismo tiempo se innova respetando los criterios de diseño, selección de materiales y tecnologías", comentó Stéphane Bohbot, CEO de ModeLabs.

Para obtener más información, visite: http://www.versace.com/mobile.

Via Engadget

Via Xataka