viernes, septiembre 10, 2010

Hablando de Billones

La adopción global por parte de las empresas y la demanda por parte de los consumidores está impulsando el desarrollo de los servicios móviles.

Sybase 365 ha superado la barrera del billón de mensajes móviles procesados desde que la compañía lanzó su primer servicio de SMS en 2001. Esta cuantiosa suma de mensajes es el equivalente a procesar, de media de 32.000 mensajes por segundo.

Gracias al vertiginoso crecimiento de la mensajería móvil, Sybase 365 ha alcanzado esta cifra de suma importancia; incluso se está acelerando el ritmo de crecimiento, ya que en la actualidad la compañía procesa más de 1.500 millones de mensajes al día. Se estima que Sybase 365 alcanzará los 2 billones en 2012.

“Ningún otro medio de comunicación escrito tiene la capacidad de alcanzar a tantas personas como un SMS. El incremento de la mensajería móvil, los MMS para compartir imágenes y video, así como la extensión de los servicios de marketing móvil y comercio móvil, hacen que nos encontremos con oportunidades de negocio muy significativas", comenta Marty Beard, presidente de Sybase 365.

“A medida que el volumen de mensajes crece, tener una plataforma de mensajería de confianza y escalable para ofrecer servicios móviles es vital. Sybase 365 continúa ofreciendo los mejores niveles de servicio y funcionalidad a sus clientes, ayudándoles a maximizar y expandir la oferta de servicio a sus suscriptores y consumidores, y a incrementar sus beneficios y márgenes", concluye Beard.

Fuente: Sybase 365.

Via Engadget

Via Xataka