viernes, octubre 15, 2010

Claro presenta Blackberry Torch 9800

El piso 18 de la Torre Novocentro fue el escenario ambientado tipo lounge para  la presentación del más reciente equipo de RIM, llamado Torch.

Claro y Research In Motion presentaron el nuevo smartphone BlackBerry Torch 9800, dispositivo pensando para usuarios de redes sociales y equipado con las herramientas que los usuarios corporativos necesitan, este equipo combina un teclado BlackBerry con la experiencia de una pantalla táctil completa y es el primer teléfono con el sistema operativo BlackBerry 6.


El nuevo BlackBerry Torch combina una gran pantalla touchscreen y el trackpad óptico con un teclado QWERTY completo de 35 teclas que se desliza. Ofrece soporte para redes 3G de alta velocidad (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye conectividad Wi-Fi (b/g/n) y cuenta con GPS integrado para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging. Cámara de 5 MP y cuenta con autofoco continuo, estabilización de imagen, modo de escenas y zoom, además de grabación de video.

BlackBerry 6, es el nuevo sistema operativo que contiene una interface rediseñada y un innovador navegador basado en WebKit que presenta páginas Web HTML (así como correo electrónico en formato HTML) de forma rápida y agradable para brindar una excelente experiencia de navegación. El navegador presenta pestañas para acceder de manera simultánea a múltiples sitios; con un toque sobre la pantalla se realiza un acercamiento que, de forma inteligente, puede introducir texto en una columna mientras mantiene inmóviles los principales elementos de una página y permite aumentar o disminuir la imagen de forma táctil.

Ofrece acceso integrado a BlackBerry Messenger, Facebook, Twitter, MySpace y otras aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en el BlackBerry Torch. La experiencia multimedia que ofrece este nuevo equipo, compite con lo mejor de la industria fácilmente incluye aplicaciones excusivas para YotTube y para podcasts. El recurso de búsqueda universal permite realizar búsquedas en los correos electrónicos, mensajes, contactos, música, videos y otras aplicaciones en el equipo, así como llevar a cabo una búsqueda amplia en Internet o descubrir aplicaciones en BlackBerry App World.

Via Engadget

Via Xataka