viernes, noviembre 26, 2010

Solución para climatizaciones comerciales

LG Electronics (LG) ha presentado su nuevo aire acondicionado comercial, Multi V III, que apunta a obras de gran escala como: edificios, centros comerciales y oficinas. La tercera generación de la popular serie de Multi V debutará primero en Europa y luego en los otros continentes.
La compañía coreana espera ganar una gran cuota de mercado debido a la demanda de tecnología eco-eficiente está creciendo rápidamente.

Con la presentación del Multi V III se logra cumplir una parte significativa del plan de LG, en soluciones de climatización, para alcanzar su objetivo de USD 10 mil millones de ventas globales para el 2014.

El Multi V III cuenta con tres grandes ventajas clave que busca el consumidor informado:
• mayor eficiencia energética,
• mayor capacidad,
• amplio diseño de tuberías.
Esta eficiente unidad energética es impulsada por un compresor único de LG V-Scroll Inverter y HiPORTM (High Pressure Oil Return- por sus siglas en inglés regreso de de alta presión de aceite y ofrece un COP de 4,6, (coeficiente de rendimiento de nivel 2) una de los más altos de la industria.

El nuevo LG Multi V III ayuda a reducir los costos de operación por ende su consumo energético, aportando al cuidado medioambiental sin dejar de ser un equipo confiable.

Otra característica avanzada de esta unidad acondicionadora de aire es su sistema de calefacción que mantiene una temperatura interior agradable sin ningún tipo de pérdida en la descongelación. La longitud de tubería aumentó a de 1,000m a una capacidad de 20HP por unidad (con un máximo de 80HP con cuatro unidades conectadas) y menor necesidad de espacio. Multi V III es muy fácil, eficiente de instalar y mantener.

"Como empresa nos hemos enfocado en la producción de productos de eco-eficientes. Creemos que el Multi V III reúne los requisitos HVAC de nuestros socios al ser un producto líder en soluciones de climatización inteligente y eficiente"-comentó dijo Hwan-yong Noh, CEO de LG Air Conditioning Company.

Para mayor información sobre soluciones para un mundo mejor www.lg.com

Via Engadget

Via Xataka