jueves, febrero 24, 2011

Conociendo LG Optimus Pad

Con diversas aplicaciones multimedia y de productividad, el LG Optimus Pad tiene una pantalla de 8.9 pulgadas para mejor un mejor sostén y visibilidad insuperable. El LG Optimus Pad es un punto de partida en la tendencia hacia tabletas de pantallas de 7 y 10 pulgadas.

El LG Optimus Pad funciona con el sistema operativo 3.0 de Android y procesador móvil Tegra 2 NVIDIA. También el LG Optimus Pad es el primer tablet con cámara 3D del mundo, para envolver a los usuarios en un ambiente multimedia con resolución Full HD de 1080p.

“Con la cantidad de tabletas que están llegando al mercado, sentíamos que el Pad de LG tenía que redefinir lo que debe ser una tableta” aseguró Jong-seok Park, Presidente y CEO de la división de Comunicaciones Móviles de LG.

El LG Optimus Pad es el resultado del trabajo en equipo de LG Electronics y el líder en computación visual NVIDIA.
“El mundo de la computación está cambiando justo bajo nuestras manos” aseguró por su parte Phil Carmack, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios Móviles de NVIDIA. “Los tablets, rápidamente están tomando el lugar de nuestros computadores personales, ofreciendo posibilidades antes imaginables y total movilidad. El nuevo LG Optimus Pad con procesador Tegra 2 de NVIDIA le da a los usuarios niveles de potencia fuera de serie, velocidad y rendimiento”.

Fácil Portabilidad y Visualización Ideal.
Con un tamaño diagonal de 8.9” y de 149.4 mm horizontalmente, el LG Optimus Pad es una solución sensata frente a los tablets que son o muy grandes para llevar de manera cómoda o muy pequeñas para visualizar contenidos. El tamaño adecuado del LG Optimus Pad, se ajusta cómodamente en una mano y es fácil de llevar a cualquier parte en bolsos y maletines delgados. Con un formato en pantalla de 15:9, el LG Optimus Pad les permite a los usuarios acceder a aplicaciones en el Android Market.
El LG Optimus Pad tiene una resolución de 1280 x 768 WXGA permite ver contenidos multimedia vívidamente en formato de pantalla amplia.

Una plataforma poderosa, fácil y versátil.
El LG Optimus Pad funciona con Android 3.0, la plataforma de Google más reciente optimizada para tablets que soporta resoluciones de pantallas más grandes y aplicaciones específicamente diseñadas para tablets como: Google eBooks, Google Maps 5 y Google Talk. Android 3.0 hace del LG Optimus Pad, un dispositivo fácil de utilizar con interfase intuitiva. El LG Optimus Pad utiliza el procesador 1GHz Dual Core Tegra 2 de NVIDIA para navegar sin intervalos a mayor velocidad al iniciar o abrir aplicaciones. Las capacidades de Tegra 2, permiten que el LG Optimus Pad trabaje múltiples aplicaciones de manera simultánea.

Ideal para los fanáticos de multimedia
Al ser el primer tablet del mundo con cámara 3D, los usuarios pueden capturar imágenes y videos para verlos en televisores 3D utilizando una conexión HDMI o en Internet a través de YouTube 3D. Con su resolución Full HD de 1080p, se puede transferir contenidos en alta resolución sin perder calidad de imagen.

Los embarques del LG Optimus Pad comenzarán a partir de marzo.
Para mayor información sobre este y otros productos de LG Electronics, visite www.lg.com

Via Engadget

Via Xataka