lunes, marzo 21, 2011

BlackBerry Protect, para usuarios de Orange Dominicana

La empresa de telecomunicaciones Orange lanzó al mercado BlackBerry Protect, una nueva aplicación que permite al usuario de servicio BlackBerry de Orange, realizar copias de seguridad y restauración de los datos de tu móvil, así como también funciones para ayudarte a encontrarlo y/o protegerlo en caso de pérdida o robo.

Este nuevo servicio que Orange ofrece a sus usuarios servirá para bloquear de manera remota tu móvil BlackBerry Orange, localizar tu móvil en un mapa a través de GPS, activar un timbre ruidoso de manera remota, para localizar tu móvil en caso de haberlo dejado en modo silencioso, lo que viabiliza la posibilidad de encontrar tu aparato en caso de extraviarlo y minimiza los robos del mismos por el sistema de protección que contiene.

Definitivamente el Blackberry Protect de Orange proporciona un servicio completo de seguridad donde además le permite al cliente mostrar un mensaje personalizado en la pantalla del móvil diciendo que el mismo está perdido e invitando a contactarte a quien lo encuentre, realizar un borrado remoto de toda la información que haya en el móvil y realizar backup y restore de toda la información que tengas en tu móviles, incluyendo calendarios, tareas, memos, historial del navegador y mensajes de texto.

El Sr. Rafael Vargas, Especialista de Soluciones de Orange, indico “Orange Dominicana ofrece el Blackberry Protect para sus clientes BIS (internet ilimitado) en planes card, flex, max y negocios, sin costo adicional a la renta mensual del servicio BlackBerry”. “Todo con el fin de que se sientan seguros y confiados al contar con la más avanzada herramienta de seguridad para sus móviles BlackBerry Orange.”

Es el momento de adquirirlo, en tal sentido solo tienes que tener una cuenta de BlackBerry Appworld activada. Si no la tienes accede a http://us.blackberry.com/apps-software/appworld, escribe “BlackBerry Protect” en la barra de búsqueda de AppWorld, descarga e instala la aplicación y entra desde tu PC a www.blackberry.com/protect para configura tus opciones de protección

Es momento de que los usuarios puedan disfrutar de la máxima protección que Orange y BlackBerry le brindan a tu móvil! Orange pensando en tu futuro,

Para mayor información entra a la página www.orange.com.do

Via Engadget

Via Xataka