martes, julio 05, 2011

Los números de Blackberry

En su sitio, la publicidad dice: Actualice su estado cada vez que lo desee. Comparta y etiquete al instante fotos divertidas recién hechas. Mantenga el contacto con sus amigos desde prácticamente cualquier lugar gracias a las redes sociales de su smartphone BlackBerry®.

Con más de dos millones de usuarios afiliándose al mes, BBM representa una comunidad global de más de 45 millones de usuarios activos. Usuarios de BBM envían billones de mensajes al mes, y 70% de ellos está en BBM a diario. El servicio permite a los usuarios chatear con amigos o grupos en cualquier sitio, en cualquier momento y compartir fotos, videos, notas de voz, e incluso ubicación. Actualmente existen más de 5.4 millones de grupos de BBM creados.

Facebook® para BlackBerry – 35 millones de usuarios activos
Con 35 millones de usuarios activos mensuales, la base de fanáticos se ha duplicado en los últimos 12 meses. La aplicación permite a los usuarios mantenerse conectados en Facebook, enviar mensajes, ver fotos y más.

Twitter for BlackBerry smartphones – En el top 5
Con 26 millones de descargas, Twitter for BlackBerry smartphones está entre las top 5 aplicaciones móviles de Twitter en uso a nivel mundial. La aplicación permite a los usuarios publicar tweets, enviar mensajes directamente a los amigos, agregar y compartir fotos y más.

BlackBerry App World™ – Crecimiento global
Con un promedio de tres millones de descargas diarias, BlackBerry App World presenta un catalogo de más de 30 mil aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry y más de tres mil aplicaciones para el tablet BlackBerry PlayBook. BlackBerry App World está disponible en más de 100 mercados a nivel mundial.

BBM Social Platform fue anunciada recientemente. Es una nueva característica que llegará a BBM para permitirle a los desarrolladores agregar la funcionalidad de BBM y experiencia a sus aplicaciones, como multimedia, ebooks, juegos, videos y comercio, entre otras. Lo que anteriormente era una experiencia solitaria ahora se convierte en una experiencia social.

Via Engadget

Via Xataka