viernes, julio 29, 2011

X-Metal Bass: potencia y diversión garantizadas.

LG Electronics y su distribuidor exclusivo para República Dominicana, Plaza Lama, presentaron ante sus clientes e invitados especiales el nuevo minicomponente LG X-Metal Bass KSM1506.
El lanzamiento se llevó a cabo en el Restaurante Musa y contó con la asistencia generalizada de medios de prensa y televisión.
“LG X-METAL KSM1506 es un producto diseñado para ofrecer la mayor fidelidad en sonido y satisfacer las exigencias de quienes disfrutan de la música y la fiesta. Con este nuevo y potente equipo, les garantizamos muchas horas de entretenimiento en casa”, expresó Eduardo Ferreira, Commercial Manager para República Dominicana de LG Electronics.
Las fiestas a lo largo de toda la República Dominicana se encenderán con el nuevo LG X-Metal Bass KSM1506, único mini componente con 17,500 Watts de potencia sin distorsión, ya que cuenta con subwoofers de 12” de ancho y unos parlantes inclinados con conos metalizados, únicas en el mercado.
Estos conos metalizados permiten que el sonido se produzca con mayor potencia y menor distorsión, en tanto que el sistema de woofer con doble ducto de transmisión de sonido, crea una mayor sensación de frecuencias bajas, ya que el aire producido por el movimiento de los woofer se aprovecha transmitiéndolo al frente de la bocina, lo cual se traduce en un sonido más bajo.
El poderoso equipo de LG Electronics incorpora parlantes inclinados para enviar los sonidos originales directo al oído de sus receptores y un Tweeter en forma de cuerno circular para aumentar la potencia y nitidez de la música. La función Auto DJ elimina el espacio entre una canción y otra, lo cual permite disfrutar de música continua, es decir, sin intervalos entre las canciones y de manera aleatoria o secuencial.
“El KSM1506 X-Metal Bass posee cualidades que lo hacen único frente a cualquier otro aparato reproductor de sonido”, señaló Jazmín Martínez, Marketing Manager para República Dominicana de LG Electronics.
La función Latin Eq ha sido diseñada para garantizar una ecualización automática de ritmos latinos tales como reggaetón, merengue, salsa y cumbia. Latin Beat es un efecto de sonido tipo "Beat Box" o "caja de ritmos", el cual permite aplicar diferentes ritmos a cualquier canción que se esté reproduciendo. Por ejemplo, a una balada puede aplicársele el ritmo de reggaetón para tener la versión en reggaetón del mismo tema. Los ritmos disponibles son: hip hop, reggaetón, merengue, salsa, samba, electrónico y cumbia.
Otras características que posee el X Metal Bass son el puerto de reproducción y recarga de iPod, grabación directa a USB en formato MP3 y una potencia absoluta que marca la diferencia dentro de las líneas de audio.
Una vez más LG Electronics se hace parte de las celebraciones especiales con el mini componente KSM1506 X-Metal Bass: potencia y diversión garantizadas.

Via Engadget

Via Xataka