jueves, agosto 11, 2011

Impresora compacta multifuncional láser a color

HP anunció la disponibilidad de su más pequeña impresora multifuncional láser a color. 

La HP LaserJet Pro 100 color MFP M175nw, ideal para empresas pequeñas y medianas, proporciona impresión con calidad profesional y funciones de copiado y escaneo, además de otras características que la convierten en una inversión estratégica inteligente. 

La HP LaserJet Pro100 color MFP M175nw ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y dinero respecto a los productos multifuncionales láser a color de la competencia, ya que ofrece un funcionamiento eficiente y ahorros de costos gracias a sus características integradas como HP Auto-Off, Instant-on Technology(4) y conectividad tanto Ethernet como inalámbrica. 

Las empresas obtienen la capacidad de imprimir desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint, una solución de impresión móvil que permite a los clientes imprimir sus mensajes de correo electrónico, fotografías, documentos empresariales y otros materiales en cualquier impresora HP habilitada con ePrint utilizando un smartphone, una portátil u otro dispositivo móvil.

“La impresora serie M175 permite a las PYMES contar con la calidad y el profesionalismo de las empresas grandes, mientras cubre las necesidades de una empresa más pequeña”, declaró Ricardo Roca, Gerente de Mercadeo de IPG para Centroamérica, Ecuador, Venezuela y República Dominicana. “Con su producción de colores vivos, su tamaño reducido y su bajo consumo de energía, la impresora HP LaserJet MFP color Pro 100 M175nw se convertirá en una herramienta de trabajo valiosa y confiable”.

Via Engadget

Via Xataka