miércoles, agosto 24, 2011

Probando la innovación en TV 3D

La noche del Martes fuimos invitados a una prueba interesante junto a distintos especialistas de otras áreas, de las innovaciones en materia 3D Pasiva que tiene la marca LG en sus nuevos televisores.

Junto al Dr. Faroche Melgen, reputado oftalmólogo, fuimos testigos de las mejoras sustanciales que trae LG en el campo 3D pasivo.

La prueba fue con la producción cinematográfica Pearl Harbor, llena de efectos especiales de acción.

Pudimos percatarnos que los usuarios tendrán una experiencia totalmente diferente en tecnología y precio, con una imagen en 3D suave, brillante y nítida, el televisor CINEMA 3D de LG elimina prácticamente toda sensación de mareo o fatiga en la vista, contrario a lo que ocurría con los anteriores televisores 3D; todo esto fue avalado por el Dr. Melgen.

El CINEMA 3D TV viene con gafas 3D pasivas, cómodas, ligeras y polarizadas. Tienen un peso de tan sólo 16 gramos y además no poseen partes eléctricas, por lo que están libres de ondas electromagnéticas y no deberás recargarlas (No usan Baterías) 

En el ramo de SmartTV, utilizamos la TV para navegar en internet, con una velocidad impresionante, ya que el equipo trae conectores para LAN y para dispositivos inalámbricos.

LG pretende que toda la familiatenga acceso a la TV3D pasiva, y en ese caso ha dispuesto un precio imbatible para las gafas de USD$ 10 dólares aproximadamente contra los mas de 100 que llega a costar otro dispositivo activo. Puedes adquirir un paquete de 6 gafas por USD$ 50 dolares y asi disfrutar con toda la familia de tu película favorita, y no te preocupes por el ángulo de visión, ya que el Cinema 3D te da hasta 179 grados.

Otra de las cosas que nos llamó la atención fue la posibilidad de conversión de la imagen de modo plano (2D) al de profundidad (3D) de todo cuanto se reproduzca en la TV, asi como también, la posibilidad de controlar desde un dispositivo móvil descargando la aplicación LGTVRemote, tanto para iPhone, como para iPad y Android.



El distribuidor exclusivo de los televisores es Plaza Lama, representado por Pedro Lama, sostuvo que ya los tenemos en el pais, en tamaños de 42 y 47 pulgadas y próximamente llegara hasta de 51 pulgadas.

Las innovaciones serán presentadas al público esta misma semana en un evento para la prensa tanto escrita como digital.
 

Via Engadget

Via Xataka