jueves, febrero 02, 2012

Exstream 8.0 de #HP solución de manejo de comunicaciones con el cliente

HP presentó hoy HP Exstream 8.0, la versión más reciente de su reconocida solución de manejo de comunicaciones con el cliente, que permite a las empresas globales promover la lealtad y formar relaciones duraderas con los clientes, al tiempo que ayuda a ahorrar costos e incrementar los ingresos.  
Presentada durante la Conferencia de Usuarios de HP Exstream, HP Exstream 8.0 ahora garantiza el envío y la recepción de documentos sobre demanda y firmas electrónicas para acelerar las transacciones y expandir las capacidades multicanal.
“Gracias a las capacidades de HP Exstream nuestros clientes pueden crear varias formas de comunicación a través de los estados de cuenta y cambios a los mismos de una manera muy ágil, lo que les permite reaccionar al mercado más rápidamente por la amigabilidad de la interfaz de diseño”, señala Eduardo Jimenez Director Regional de Latino América del Grupo de Imágen e Impresión de HP. “Los usuarios ahora tienen el control del diseño y contenido de los documentos que actualmente utilizan para entablar conversaciones más valiosas, rápidas y efectivas con sus clientes a través del estado de cuenta al personalizar ellos mismos y enviar promociones e información útil para el cliente y así incrementar sus ventas”. 
Envío garantizado de comunicaciones electrónicas
Dado que los clientes desean cada vez más comunicaciones a través de canales electrónicos como correo electrónico y SMS, HP Exstream 8.0 ahora envía automáticamente, por medio de HP Exstream Delivery Manager, una segunda comunicación —tal como un documento impreso— si el primer envío falla. HP Exstream Delivery Manager también registra toda los envíos, lo que permite a las empresas rastrear qué comunicaciones se enviaron y a quién.   
Las empresas ahora pueden promover el uso de comunicaciones en formatos electrónicos entre los clientes y asegurarles de que los mensajes llegarán al destinatario.   
“Debido a la proliferación de smartphones y otros dispositivos móviles, las empresas están buscando maneras innovadoras de enviar comunicaciones personalizadas en los formatos preferidos por los clientes”, dijo Avi Greenfield, gerente de productos Exstream en HP. “Con una solución de comunicación completa e intuitiva como HP Exstream, las empresas pueden utilizar una sola plataforma para relacionarse con los clientes en maneras valiosas y hacer que cada interacción sea más rentable”. 
Integración rápida de las firmas electrónicas en las comunicaciones de los clientes
HP Exstream 8.0 simplifica la incorporación de firmas electrónicas, lo que incrementa la seguridad y mejora los tiempos de respuesta de las comunicaciones críticas de los clientes. En lugar de enviar los documentos a través de canales de impresión y luego esperar a que los clientes los firmen y los regresen por fax o correo, las empresas pueden enviar los documentos por medio de Internet o de correo electrónico, y permitir que los clientes firmen electrónicamente los contratos, acuerdos y otros documentos importantes.
Con la integración de firmas electrónicas en HP Exstream 8.0, las empresas aceleran las transacciones y rastrean en tiempo real las comunicaciones de los clientes.
Comunicaciones del cliente a través de múltiples formatos electrónicos
HP Exstream 8.0 ofrece las capacidades expandidas de HP Exstream Multichannel, que envía las comunicaciones de los clientes por medio de varios canales electrónicos, incluyendo el Internet, SMS y correo electrónico, al tiempo que ofrece contenido personalizado en tiempo real para las aplicaciones basadas en smartphones y tablets. Esto puede generar nuevas oportunidades de ingresos, reducir los costos e incrementar la satisfacción de los clientes.
Madison Advisors calificó las capacidades de envío de HP Exstream Multichannel como una de las mejores tecnologías de elaboración de documentos.
Como complemento de la versión anterior, HP Exstream 8.0 también permite a los clientes:
  Brindar respuestas más rápidas y precisas al cliente. Al contar con documentos inteligentes e interactivos, las empresas pueden dar seguimiento en forma rápida y sencilla a sus interacciones uno-a-uno con los clientes a través de comunicaciones sumamente personalizadas.    
  Cumplir con los complejos requerimientos de múltiples idiomas. Cumpla la demanda global y los requerimientos nacionales en un solo producto Unicode con amplio soporte para los documentos que utilizan conjuntos de caracteres de doble byte (DBCS). Los usuarios pueden cambiar fácilmente de un idioma a otro en los documentos interactivos, mientras que las traducciones de idiomas utilizan vistas especiales de la interfaz de usuario para emitir las comunicaciones en el idioma de preferencia del cliente.    
  Simplifique la integración en los ambientes de TI. Facilite la integración en los sistemas empresariales y acelere las implementaciones en los ambientes de TI existentes, incluyendo las arquitecturas orientadas a servicios, para adquirir contenido, actualizar los sistemas o crear documentos en tiempo real. 
La información adicional sobre HP Exstream está disponible en www.hpexstream.com y www.hp.com/go/humanaexstream.

Via Engadget

Via Xataka