jueves, febrero 09, 2012

Soluciones para Negocios de @WindTelecom con las últimas innovaciones en materia de comunicación


El uso de la plataforma de Avaya en el pais ha tenido un excelente crecimiento en los ultimos tiempos, un gran paso de parte de Wind al incorporarse al sistema.

Nota de Prensa
WIND Telecom S.A., proveedor integral de servicios de telecomunicaciones y Avaya Inc., proveedor mundial de servicios, software y sistemas de colaboración empresarial, realizaron un encuentro con un selecto grupo de ejecutivos del area de tecnologia, para presentar sus propuestas integradas de comunicación.

Con las soluciones Wind – Avaya el segmento de negocios podrá disfrutar de grandes  beneficios, como alta productividad y rentabilidad, ademas de la posibilidad de crecer en el futuro sin necesidad de grandes desembolsos de presupuesto.

Robert Santos, Director de Ventas Corporativas y Empresariales de WIND Telecom, expresó “nuestro propósito es transformar la manera de entregar los servicios de telecomunicaciones a la pequeña y mediana empresa, asi como a los grandes negocios en la República Dominicana, brindando soluciones flexibles y altamente costo-efectivas, siempre adaptadas a sus necesidades. Todo esto apoyado en el portafolio de servicios de internet, conectividad de datos, y telefonía que hoy ofrece WIND sobre su plataforma basada en tecnología 100% IP, así como en atractivos empaquetamientos y planes de  financiamiento que ponemos a la disposicion del sector de negocios, en alianza con el Banco BHD”.

En el evento de Wind Telecom, los presentadores de parte de Avaya fueron; Jose Roca (CAM) quien presento un Profile del IPOffice, como solucion fundamental de Avaya para el mercado de Small and Medium Enterprise y  Juan Villalobos (Marketing Manager – Caribbean Region), quien estuvo a su cargo la presentacion institucional de Avaya.   

Via Engadget

Via Xataka