viernes, marzo 02, 2012

Si estas pensando cambiar tu #Blackberry, revisa el nuevo #Bold 9790 de @ClaroRD que deberia ser tu elección

Claro y Research In Motion (RIM) realizaron el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9790, disponible a partir de la fecha solo en esta empresa de telecomunicaciones en Republica Dominicana.

Nota de Prensa

El nuevo y poderoso BlackBerry Bold 9790, presenta un diseño compacto que ofrece a los usuarios un teléfono completamente cargado, de alto rendimiento y con la doble ventaja de una pantalla táctil de alta resolución y un teclado altamente táctil. 

Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de Claro, mencionó que la inclusión de este nuevo modelo de Blackberry al portafolio de la empresa, aumenta el valor de su cartera de equipos inteligentes y le permite mantener una oferta con la diversidad de equipos terminales que esta era de avances tecnológicos nos regala, cuyas funcionalidades sólo pueden disfrutarse a plenitud sobre una red robusta y en continua evolución como la de Claro.

Por su lado, el Sr. Dereck McCallum, Director de RIM y Gerente de Negocios para América Móvil en Latinoamérica, comentó sobre la importancia de la relación comercial que mantiene RIM con la red de empresas de Claro en la región, lo cual le permite ofrecer respuestas rápidas a las necesidades y crecientes demandas de sus usuarios.

El Sr. Josh Zelaya, Gerente de Ventas Corporativas de RIM, indicó que el nuevo teléfono, construido con materiales y acabados de primera calidad, viene en un diseño delgado que es excepcionalmente fácil de sostener. Con el BlackBerry 7 y su potente procesador de 1GHz, el BlackBerry Bold 9790, ofrece un rendimiento rápido y sin problemas para navegar por Internet, ejecutar aplicaciones, trabajar con documentos y disfrutar multimedia. Incluye 8GB de memoria interna y ranura para una tarjeta de memoria expandible que soporta hasta 32GB de almacenamiento adicional.

Asimismo, indicó que BlackBerry 7, también incorpora un navegador ampliado que provee una experiencia de navegación Web más fluida. El navegador incluye un nuevo compilador JavaScript JIT (just in time) que mejora el tiempo de carga de páginas Web y ofrece rendimiento optimizado de HTML5 para increíbles experiencias en video y juegos. La popular capacidad de búsqueda universal también ha sido ampliada para soportar búsquedas activadas por voz, de forma que los usuarios puedan hablar para iniciar la búsqueda en su dispositivo y en la Web.

Zelaya resaltó que el BlackBerry Bold 9790, incluye soporte incorporado a Realidad Aumentada y NFC, que permite a los usuarios conectarse con el mundo alrededor de nuevas maneras. Con la aplicación Wikitude Augmented Reality, los usuarios pueden encontrar contactos BBM™ (BlackBerry® Messenger) cercanos en tiempo real, leer comentarios sobre restaurantes cercanos, u obtener historias detrás de sitios de interés. NFC también ofrece muchas capacidades nuevas y emocionantes, incluyendo la posibilidad de realizar pagos móviles, emparejamiento de accesorios o lectura de etiquetas SmartPoster con un simple toque del teléfono inteligente.

Via Engadget

Via Xataka