Orange
Dominicana vuelve a mostrar su interés por la innovación, la juventud y el arte
al producir “Dale Play” la primera serie
interactiva hecha en República
Dominicana, la cual podrá ser vista en Facebook por todos los usuarios del Fan
Page de la empresa a partir de 17 de octubre.
“Dale
Play” promete durante 10 capítulos romper esquemas al ofrecerle al público la
posibilidad de incidir en el curso de la historia y elegir a figuras populares
para que participen en algunos capítulos de la serie.
Con sólo
hacer click en la opción “Me gusta” del Fan Page de Orange Dominicana, los
interesados tendrán la oportunidad de ver el estreno de un nuevo episodio cada
miércoles a las 7 de la noche, pero podrán volver a disfrutarlos cuantas veces
quieran, ya que los capítulos se quedarán almacenados en esa red social.
Esta
propuesta audiovisual será protagonizada por 4 jóvenes actores que gracias a
Orange encuentran una plataforma para exhibir su talento a un público masivo
que seguirá la serie. Además de estos noveles intérpretes, el público podrá
apreciar la participación de varias personalidades del ambiente artístico
dominicano, siendo uno de ellos el comunicador Bolívar Valera, quien destacó la
importancia que tiene “Dale Play”.
“Lo
importante de este proyecto es que enseña a muchos jóvenes que para
promocionarse no necesitan tener muchos recursos, solo deben tener la
tecnología, la creatividad, la disposición y la disciplina para realizar sus
sueños,”afirmó el también carismático humorista.
Para
Eduardo Valcárcel, Vicepresidene de Comunicaciones y Marca de Orange, esta
serie es un indicativo más del interés de la empresa por ofrecer siempre
propuestas novedosas y exaltar cualidades y valores positivos. En ese sentido
recordó que “desde sus inicios Orange ha
estado ligado a iniciativas muy innovadoras tanto en medios de comunicación, en
el mundo del cine, en el mundo de la música. Ha sido un sello distintivo apoyar
temas asociados con los buenos principios del dominicano”.
“Dale
Play” es una idea concebida por Panamericana Films, concretada de la mano de
Orange y la agencia publicitaria Capital DBG, con el propósito de establecer
nuevos paradigmas haciendo una serie interactiva con un mensaje positivo y
alentador para las personas con deseos de superación y espíritu
emprendedor.
La historia rompe estereotipos sociales y
modelos caducos de pensamiento y conducta alrededor de la tecnología, la
música, el amor y los negocios y la vida en general.
Fuente: Orange