lunes, julio 15, 2013

#ElitePad, punto de venta móvil, comercio electrónico de la mano de #HP

HP anunció la Solución HP ElitePad Mobile Point of Sale (POS), un dispositivo de punto de venta que ayuda a las empresas minoristas de hotelería y restaurantes a mejorar la experiencia del cliente y maximizar la productividad de su personal.

Con el surgimiento de sofisticadas tecnologías móviles y de comercio electrónico, los consumidores actuales, que saben de tecnología, esperan acceso personalizado instantáneo a las ofertas de una marca. Sin embargo, ofrecer este tipo de experiencia personalizada puede ser desafiante para las empresas tradicionales. Para responder a esta necesidad, 57 por ciento de los minoristas planean implementar tablets en sus tiendas durante los próximos 12 a 36 meses, buscando principalmente cautivar a sus clientes.(1)

La Solución HP ElitePad Mobile POS, compuesta de la HP ElitePad(2) más la funda minorista HP para ElitePad, permite que las empresas respondan a las necesidades de los clientes en cualquier lugar de la tienda con un punto de venta móvil y capacidades de venta asistida. La nueva solución móvil se integra a la infraestructura de TI existente del minorista, lo que ahorra tiempo y dinero ya que le permite conectarse fácilmente a los sistemas de la tienda.

“Los consumidores esperan obtener en la tienda minorista física la misma experiencia personalizada que obtienen en línea o en su dispositivos móviles”, afirmó RayCarlin, vicepresidente y gerente general de Soluciones para Minoristas de HP. “Con la Solución HP ElitePad Mobile POS, los gerentes y empleados de las tiendas tienen la capacidad de sacar las ventas de atrás del mostrador, lo que les permite ayudar al cliente directamente en cualquier lugar de la tienda para ofrecerle satisfacción inmediata.”

Las funciones incorporadas en la Solución HP ElitePad Mobile POS incluyen:
·    Escáner de código de barras de 1D/2D y lector de banda magnética (MSR) bidireccional cifrado de tres vías, para ofrecer un diseño totalmente integrado con las funciones incorporadas en el punto de venta. Las compañías pueden comprometer a los clientes más fácilmente en la tienda con herramientas de venta móviles diseñadas para informar y vender.
·    Una correa de mano integrada, que puede quitarse,ofrece más estabilidad y usabilidad. La correa de mano viene como recurso estándar con todas las unidades para dar estabilidad al punto de venta móvil, con esto, los empleados puedan enfocarse en la venta sin tener que preocuparse por el cansancio que genera tener que sostener el dispositivo.
·    Labatería secundaria opcional permite que la solución móvil funcione durante más horas para aumentar la productividad y ayudar a aprovechar al máximo cada oportunidad de venta.


En  Latinoamérica, los precios y la disponibilidad varían de acuerdo  a cada país.

Via Engadget

Via Xataka