La empresa GB Energy-Texaco presentó un nuevo sistema de monitoreo y rastreo, a través de su aplicación web denominada “Textrack”, la cual brinda a sus clientes una herramienta única en el mercado, permitiéndole dar seguimiento a sus pedidos de combustible desde el momento en que su orden es facturada hasta que la misma es recibida en sus instalaciones.
Jesús Summo, gerente general para República Dominicana, expresó que “Textrack es una herramienta única en línea, de fácil uso, que permite un acceso inmediato desde cualquier computadora o teléfono inteligente, visualizar la información precisa de sus pedidos de combustible una vez son facturados - 24 horas al día, 7 días de la semana”. “Somos la primera y única empresa distribuidora en ofrecer esta herramienta a sus clientes, cubriendo el 100% de la flota de transporte”, agregó.
A través de tres funciones, los clientes pueden monitorear la última posición de su pedido registrada en el GPS; seguir el camión que contiene su pedido, en vivo y con actualización de data cada cinco segundos, así como ver la ruta completa del camión que transporta su pedido, desde el punto de inicio hasta que recibe su orden.
A la actividad de presentación asistieron clientes y relacionados de la empresa.
Fuente: Texaco