lunes, enero 13, 2014

#Samsung en #CES2014, myor comodidad con el entretenimiento en casa

Entretenimiento en Casa
En este renglon, entre los productos presentados en la feria internacional CES 2014 están:
La adición de la bocina M5 de nivel básico al sistema Samsung Shape Wireless Audio - Multiroom. Estas bocinas pueden usarse solas o en forma inalámbrica con otros productos Samsung, para crear sistemas de sonido personalizados para la casa. 
Los versátiles y elegantes productos de barra de sonido y soporte de sonido Sound Bar y Stand bar de Samsung ofrecen un sonido animado y consistente, además de eficiencia de espacio a través del innovador diseño e ingeniería. Bajo un televisor, la tecnología ultra delgada y el diseño elegante maximizan el sonido envolvente y un profundo desempeño de graves para tener un sonido magnífico y nítido.  
El sistema MX-HS8500 GIGA Sound de Samsung, el primer sistema de sonido de componente que integra al sistema principal con las bocinas, está listo para poner a vibrar la casa. Con ruedas integradas que maximizan la movilidad, un sonido resonante y efectos de luz sincronizada, el GIGA convierte cualquier ambiente en el club más candente de la ciudad.    
El sistema de entretenimiento en casa Samsung HT-H7730WM Blu-ray es una experiencia que no se puede tener en ninguna otra parte. Es un sistema de 7.1 canales, único de su clase, canal virtual 9.1 que solo Samsung puede ofrecer, gracias a su integración exclusiva de DTS Neo: códec Fusion II. Las bocinas Carbon Nano Tube se combinan con la amplificación digital de tubo de vacío Vacuum Tube Digital Amplification, para producir un sonido cálido y natural, pero sorprendentemente poderoso y nítido.     
Galaxy Camera 2
Samsung Electronics Co., Ltd anunció la Galaxy Camera 2, un sucesor de la galardonada Galaxy Camera, que combina la calidad de imagen de una cámara de gama alta con la posibilidad de compartir contenido y un diseño intuitivo que está a la par de la mayoría de los smartphones existentes en el mercado en la actualidad.
La tecnología revolucionaria de la Galaxy Camera 2, que incluye una actualización del procesador quad-core de 1.6GHz y plataforma Android marca un antecedente en cuanto a la facilidad que ofrece a los usuarios de grabar, editar y compartir imágenes de alta calidad con amigos y familiares. Con un peso ligero y diseño retro, la Galaxy Camera 2 es la opción ideal para aquellos fotógrafos que no quieren sacrificar el estilo por la tecnología.
Ahora compartir información es algo muy fácil con las capacidades avanzadas de Wi-Fi y NFC que acompañan a la Galaxy Camera 2. La innovadora característica ‘Tag & Go’ hace que sea mucho más fácil conectar la Galaxy Camera 2 a NFC habilitado para smartphones y dispositivos.
Todo lo que necesita es un simple toque en el smartphone y la cámara y los dispositivos se asociarán automáticamente y las imágenes se transferirán rápidamente utilizando una serie de funciones inteligentes. Con Photo Beam, la imagen que se ve en la cámara se envía automáticamente al smartphone asociado, mientras que Mobile Link, permite a los fotógrafos seleccionar las imágenes que desean transferir a su smartphone a su conveniencia. Para un disparo más creativo, Remote Viewfinder permite a los fotógrafos controlar la cámara utilizando su smartphone, proporcionando una mayor libertad para la toma de fotos.
La pantalla táctil LCD Super Clear de alta definición de 121.2mm (4.8 pulgadas) proporciona a los usuarios una hermosa manera de ver y editar imágenes. Las tomas fotográficas son mostradas en colores intensos y con un alto nivel de detalles; mientras, su gran tamaño hace que sea fácil navegar por el gran número de aplicaciones y funciones disponibles en la cámara. Con un diseño ligero, la Galaxy Camera 2 es una opción altamente portátil, por lo que es la elección perfecta tanto para el día a día, como para ocasiones muy especiales si de fotografía se trata.

Via Engadget

Via Xataka