miércoles, febrero 12, 2014

#GalaxyStudio, @SamsungMobile en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014

Sochi, Rusia – Febrero 2014 – Samsung Electronics Co., Ltd., lanzó la pieza central de su campaña de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, Galaxy Estudio, en el Olympic Park, en compañía de Maria Sharapova, ícono mundial de tenis y embajadora de Samsung para Sochi 2014, Timo Lumme, Director General, IOC Televisión & Marketing Services, y Anatoly Pakhomov, alcalde de Sochi. El Galaxy Studio Olympic Park permitirá a los consumidores interactuar con la última tecnología inalámbrica de Samsung y mantenerse conectado con los Juegos Olímpicos. El Galaxy Studio ha sido diseñado para ofrecer a los visitantes la oportunidad de vivir una experiencia personalizada con los últimos dispositivos móviles de Samsung para crear, capturar y compartir sus propias vivencias de las Juegos Olímpicos.
“Invitamos a atletas y fanáticos a visitar nuestro Galaxy Studio y a hacer mucho más productiva y enriquecedora su presencia en los Juegos a través de nuestras tecnologías, inspiradas en las personas, y emocionantes experiencias interactivas. Los dispositivos móviles se han convertido en un importante medio a través del cual la gente puede disfrutar de los Juegos Olímpicos, y Samsung está introduciendo nuevos enfoques para los espectadores, con la intención de que puedan ser participantes activos de los Juegos a través de su tecnología", dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo Global, de la División Móvil y de IT de Samsung Electronics.
El Galaxy Studio proporcionará entretenimiento a todos los asistentes, incluyendo una variedad de actividades que elevarán al máximo la emoción de Sochi 2014 durante los Juegos Olímpicos. Los visitantes podrán experimentar los deportes olímpicos de invierno a través de las tecnologías innovadoras de Samsung en la Zona Deportiva Interactiva, y mostrar su apoyo a los deportistas mediante el envío de aplausos a través de la aplicación Chaton de Samsung en la zona creada para esto. Un área especial para los niños, permitirá que los más pequeños de la casa   se entretengan dibujando en el Galaxy Note 3, un recuerdo que conservarán, ya que podrán llevarse a casa una insignia de su propio dibujo.
El Galaxy Studio Olympic Park consta de 16 estructuras reutilizables que fueron traídas a Sochi y ensamblados en el sitio para su uso durante los Juegos. Después de terminado este evento deportivo, el monumental Galaxy Studio será desmantelado y las estructuras se distribuirán para su reutilización, dejando un mínimo de desperdicio. Estos esfuerzos son los últimos de una serie de actividades llevadas a cabo por Samsung en relación a su patrocinio a los Juegos Olímpicos y su compromiso mucho más amplio con la construcción de una mejor sociedad global.
“Me place enormemente unirme a Samsung en la apertura de su Galaxy Studio en el Parque Olímpico, así como ser parte de esta celebración hoy, que marca el inicio, justo en el escenario en el que se realizarán los juegos, de la campaña Sochi 2014 de Samsung", dijo Maria Sharapova. "Como atleta, agradezco los esfuerzos de Samsung por ofrecer experiencias de juego en tiempo real personalizadas a mis compañeros olímpicos y también a los aficionados a través de un espacio dotado de la tecnología más innovadora, que hace posible que cada uno de los que están en Sochi saquen mayor partido a esta cita mundial”.
Además de su estudio en Parque Olímpico, Samsung tendrá otros tres localizados en la Coastal Village, Mountain Village and Sochi Art Museum Square para expandir el espíritu olímpico a un público más amplio.

Para más información, por favor visite 

Via Engadget

Via Xataka