martes, octubre 21, 2014

Aplicaciones de #Samsung que pueden ayudarte al mismo tiempo que te diviertes

 
Halloween convoca a los amantes de la diversión y fantasía para una fiesta inolvidable. ¿Qué traje usar? ¿Cómo maquillarse? ¿Cómo decorar la casa para la gran noche de brujas? ¿Cómo ir preparando a los más pequeños?

Todas esas respuestas están mucho más cerca de lo que crees. Te ofrecemos una lista de aplicaciones que se encuentran en tu Samsung Galaxy, y que se convertirá en tu gran aliada en este Halloween. Con estas aplicaciones podrás reinventarte y convertirte en el monstruo más terrorífico, la bruja más malvada o la princesa más bella, un baúl con los secretos y trucos más fascinantes para esta fiesta.


  • Halloween Make Up Tutorial Videos: Se trata del gran regalo de Samsung para los amantes de Halloween. La aplicación incluye tutoriales para hacer trajes extraños, maquillajes, máscaras coloridas y efectos de fantasmas. De su mano, podrás vestirte de Elsa Frozen, convertirte en un hippie, zombie, pirata o imitar a Alicia en el país de las Maravillas. Halloween Make Up Tutorial Videos promete un poder mágico que te convertirá en alguien totalmente diferente en estas fiestas.

  • Halloween Recipes Video: No hay trucos para la creación de recetas fabulosas, capaces de convertir tuHalloween en una fiesta sin igual. Con la aplicación Halloween Recipes Video, que puedes descargar gratis en tu tienda de aplicaciones Samsung, encontrarás las recetas más “temerosas” para esta súper fiesta.  Desde Marshmallow Ghosts, hasta Gummy Worms, pasando por Halloween Guacamole o Red Candy Apples.

  • ¡Es hora de vestirse para Halloween! “Halloween Dress Up” es un juego para que los pequeños de la casa vayan preparándose para la gran fiesta. Aquí podrán vestir a niños y niñas para Halloween y descubrir nuevas combinaciones o “enamorarse” de un traje. Este juego desarrolla la imaginación y la creatividad. Descárgalo ya gratis en la tienda de aplicaciones de Android.

  • La foto de Halloween no tiene por qué ser aburrida. Halloween Photo Frames te ofrece las marcos más divertidos para tus fotos. Solo hay que seleccionar el marco que desee, escoger la foto, ajustar su posición, tamaño y ángulo , guardarla y compartirla por tus redes sociales para ser la envidia de todos. Puede ser descargada gratis en Google Play.

  • Si acostumbras a organizar fiestas de Halloween con tus amigos, esta aplicación puede ser muy útil. HalloweenParty Planner te ofrece la posibilidad de acceder a un listado de bebidas y platos especiales para la noche de brujas. Además, puedes encontrar una sección en la que hay varias opciones de ideas para decorar tu fiesta al mejor estilo del 31 de octubre para que tu reunión sea inolvidable. La aplicación está disponible en Google Play Store.

  • Los juegos de Halloween no pueden faltar en tu Smartphone Samsung  para esta época del año. Por eso te recomendamos Bubble Blast Halloween, un puzzle lleno de personajes de Halloween para desencadenar una reacción en cadena. Muy entretenido para unas fiestas inolvidables.

Via Engadget

Via Xataka