jueves, octubre 30, 2014

#Galaxy #Note4, el más reciente dispositivo de #Samsung aterriza en RD

Tuvimos la oportunidad de participar del lanzamiento para latino américa del Samsung Galaxy Note 4, nuevo phablet de pantalla amplia, con el que la marca sur-coreana espera afianzar su posicionamiento en este segmento de mercado de alta gama, y superar las ventas del anterior modelo, el Note 3, del que vendió 10 millones en los dos primeros meses.
El nuevo dispositivo de la compañía sur-coreana llega al mercado y está disponible en cuatro colores: blanco, negro, dorado y rosa. 
El ambiente que vivimos en Cartagena, Colombia fue excelente, donde pudimos compartir con varios editores de tecnología de los países de américa latina.
El Galaxy Note 4 presenta una pantalla (Quad HD SuperAmoled) de 5,7 pulgadas, 32 GB de memoria interna ampliables mediante una tarjeta microSD hasta 160 GB. La función multiwindow permite elegir cómo acceder a las aplicaciones, si a través de pantallas completas o divididas a través de pop-ups. El dispositivo también está equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles, con estabilizador óptico de imagen inteligente que contrarresta posibles movimientos a la hora de usarla y que amplía automáticamente, y una cámara frontal de 3.7 megapíxeles. El procesador es un Snapdragon 805 de cuatro núcleos, el más reciente de Qualcomm.

El punto destacable es que el Galaxy Note 4 empieza en los 32 gigas de espacio en su modelo más básico.
 Samsung ha hecho especial hincapié en la presentación del terminal del nuevo S Pen, un bolígrafo electrónico desarrollado para ser utilizado como herramienta básica en el uso del smartphone. Esta nueva versión ofrece un mayor número de funciones para que el usuario pueda disfrutar de un efecto más natural de escritura en papel, similar a la de un bolígrafo o una pluma. S Pen, con 2.048 puntos de presión, frente a los 1.024 del anterior modelo.

Samsung Galaxy Note 4
Pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas
Resolución Quad HD (2.560 x 1.440)
Procesador Qualcomm Snapdragon 805 2.7 GHz 4 núcleos
Procesador gráfico Adreno 440
RAM 3 GB RAM
Memoria 32 / 64 GB (microSD hasta 128 GB)
Batería 3220 mAh
Versión S.O. Android 4.4
Conectividad Wireless 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 LE, LTE y NFC
Cámaras 16 MP / Vídeo 4K / Estabilización óptica
Dimensiones 153,5 x 78,6 X 8,5 mm
Peso 176 gramos
Extras Sensor cardíaco, lector huellas, sensor de rayos ultravioleta, medición de oxigenación en sangre y emisor IR


Via Engadget

Via Xataka