lunes, noviembre 17, 2014

Academia #Microsoft es la certificación que ha logrado el colegio New Horizons

Santo Domingo, República Dominicana.- El Colegio Bilingüe New Horizons ha concluido en Santo Domingo y Santiago el proceso de certificación de sus profesores de Informática en las diferentes tecnologías especializadas de Microsoft, como son Microsoft Office y Microsoft Technology Associates, lo cual le permitirá brindar estas mismas certificaciones para que sus estudiantes puedan salir al mercado laboral con un aval internacional que respalde su conocimiento en estas competencias.

Estas certificaciones se ofrecen a través del programa académico Microsoft IT Academy del cual el Colegio Bilingüe New Horizons ahora forma parte.

Los profesores certificados participaron en un programa de entrenamiento acelerado ofrecido por la empresa FL BETANCES & ASOCS, gracias al cual se han obtenido un total de 40 certificaciones, convirtiendo el New Horizons en un centro CERTIPORT, lo que les permitirá certificar a sus estudiantes en los programas Microsoft Office Specialist (MOS) y Microsoft Technology Associate (MTA).

Con esta alianza estratégica, los alumnos y docentes del Colegio Bilingüe New Horizons, dispondrán de un nuevo instrumento, la Academia de Tecnología.  Esto nos va a permitir fortalecer el curriculo académico, adaptando las destrezas de nuestros graduados a las nuevas tendencias y necesidades del mercado universitario y, más tarde, del laboral. Somos una institución que cuenta con la infraestructura digital necesaria para adecuar la competitiva oferta tecnológica  de Microsoft y garantizar el éxito de este proyecto innovador”, afirmó Fauntly Garrido, Director Financiero de la institución educativa.

Entre las certificaciones que el Centro estará ofertando a sus estudiantes destacan la suite Office con los programas de especialización en los productos Word, Excel, Power Point y Outlook; así como en los programas Windows Operating System, Software Development Fundamentals (C#), Web Development (C#), Data Base Administration, Windows Server Administration, Networking, Security y Mobile Development.

Microsoft IT Academy es un programa de ayuda a las instituciones académicas para asegurar el éxito de sus estudiantes y educadores gracias al acceso a los más modernos recursos de entrenamiento en tecnologías Microsoft, y así prepara a los estudiantes para ingresar al mercado laboral con los conocimientos informáticos requeridos por los empleadores. Los beneficios del programa Microsoft IT Academy son flexibles y se integran fácilmente en la currícula.


La empresa FL Betances & Asocs, SRL, es un partner académico de Microsoft y es el representante autorizado de la Marca CERTIPORT para los mercados de la República Dominicana.

Fuente: Microsoft Dominicana

Via Engadget

Via Xataka