martes, marzo 03, 2015

Samsung #GearVR Innovator Edition, compatible con #S6Edge

Marzo, 2015Samsung Electronics Co., Ltd. Continua su liderazgo en su tecnología “wearable” y realidad virtual móvil  con su más actual Samsung Gear VR Innovator Edition, totalmente optimizado y compatible con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, su nueva generación en Smartphones. El Samsung Gear VR Innovator Edition para el Galaxy S6, impulsado por Oculus, da a más usuarios la oportunidad de disfrutar el incomparable Samsung, totalmente envolvente y  experiencia cinemática en realidad virtual, con mejoras en su visión así como también un diseño más confortable.

  • Entretenimiento Extraordinario: Optimizado tanto para el Galaxy S6 y S6 Edge, y su pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED, Gear VR Innovator Edition permite a los usuarios tener películas de alta resolución, programas de televisión, servicios de VOD y fotos como nunca antes. Con una reducida “pixelización” y una amplia visión de campo, los usuarios reciben una mejor experiencia virtual con un prolongado y duradero tiempo de uso.
  • Confort Mejorado: Su reducción del 15% en tamaño hace del Samsung Gear VR lo hace más cómodo de usar. Sus correas ergonómicamente rediseñadas dan un balance perfecto en peso, mientras su ventilación mecánica soporta una extendida experiencia en VR.
  • Alta Calidad en Rendimiento: Mayor poder de computo y mejorados gráficos de calidad permiten a los usuarios explorar las mejores aventuras en realidad virtual.
  • Compatibilidad USB: Los Gear VR pueden ahora utilizar puertos USB para extender el tiempo de uso.
  • Ecosistema Robusto: El contenido del Gear VR está disponible bajo descarga vía Oculus Store. Los usuarios tienen una extensiva selección de optimización, contenido de realidad virtual de los mejores creadores incluyendo juegos “Thrilling” VR y 360 grados incluyendo el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Kurios. 
Samsung Gear VR Innovator Edition, Especificación del Producto.

Diseñados para consumidores innovadores, especialmente entusiastas de VR, desarrolladores, expertos en Móvil y Profesionales, y consumidores de última tecnología.

Gear VR
Dimensión
196 x 107.9 x 82.9 mm
Sensor
Acelerator, Gyrometro, Proximidad (Mount/Unmount Detection)
FOV
*Campo de Visión (Field of View)
96 grados
Covertura IPD
54 ~ 70 mm (Fixed Lenses)
Accessorios
Reemplazo del “Face Form”, Estuche portatil, Toalla de limpieza para lentes
Color
Frost White
Connectividad
Conexión microUSB  para el Galaxy S6 and S6 edge

* Toda la funcionalidad, características, especificaciones, y otra información del producto proporcionado en este documento incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, precio, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos a cambios sin obligación a previo aviso.

Para más información del producto, por favor visite www.samsungmobilepress.com.

Fuente: NDP Samsung

Via Engadget

Via Xataka