miércoles, abril 15, 2015

A partir del Viernes 17 en RD, busca tu @SamsungRD #S6 y #S6Edge

Desde este viernes 17 de abril los dominicanos podrán adquirir el Galaxy S6 y Galaxy SD6 edge en las tiendas de los principales operadores móviles del país, así como en el Centro de Experiencia Samsung.

“Las ventas del Galaxy S6 y Galaxy S6edge han sido un verdadero éxito en todo el mundo y estamos seguros de que República Dominicana no será la excepción. El consumidor local conoce de tecnología y demanda dispositivos capaces de proveerles una experiencia totalmente nueva. Con el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, Samsung ha llevado el diseño y funcionalidad a un nivel superior, asegurando la mejor experiencia móvil del mercado”, aseguró Jorge López, gerente regional de producto de Samsung Electronics.

Samsung ha anunciado una gran fiesta en su Centro de Experiencia de Sambil Mall, donde este viernes las primeras veinte personas que compren uno de los dos dispositivos ganarán un “gift card”. Además, habrá descuentos de un 30% en accesorios. Todo el que visite la tienda podrá conocer los nuevos dispositivos interactuar con ellos, viviendo una nueva experiencia gracias a sus funciones únicas en el mercado.

Una verdadera joya                                                                                                                               
El Samsung Galaxy S6 y S6 edge mezclan materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung, para una experiencia móvil inigualable. Su cuerpo de cristal – el más resistente del mercado (Corning® Gorilla Glass® 4) – destaca por su gran belleza. En el caso del S6 edge, éste cuenta con la primera pantalla curva dual del mundo. Este diseño atemporal requirió de una manufactura tecnológica única en su tipo y un inigualable control de calidad que situaron al Galaxy S6 y GalaxyS6 edge a un nivel único en su categoría.


Entrevista a Jorge López - Gerente Regional de Producto de Samsung Electronics


Imágenes más brillantes                                                                                                                      
Los nuevos dispositivos de Samsung están equipados con una cámara frontal de 5MP, ideal para selfies, y una trasera de 16 MP, que se destacan por ofrecer unos lentes con apertura f/1,9 y sensores de alta resolución con modo HDR en tiempo real. Además, incluye un estabilizador óptico de imagen, que hará que nuestras fotos salgan sin movimientos. A esto se suma la nueva función Quick Launch, que permite hacer fotos en tan solo 0,7 segundos con solo pulsar dos veces el botón de inicio.

Carga inalámbrica                                                                                                                                 
El Galaxy S6 y Galaxy S6 edge vienen habilitados para la carga inalámbrica y funcionan con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. Los nuevos equipos también incorporan novedades en la carga con cable: un increíble y rápido sistema llamado Súper Carga, que es 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, y ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga.

Tecnología de punta                                                                                                                              
 Los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 edge no solo están entre los integrantes más delgados (6.8 mm / 7.0mm edge) y ligeros (138 grs. / 132 grs. edge) de la familia Galaxy, sino que integran la tecnología más avanzada de Samsung disponible hasta el momento.

Ambos dispositivos incluyen el primer procesador móvil de 14nm con plataforma de 64-bits del mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 de memoria flash, los cuales proveen un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada, con un bajo consumo de energía.

Adicionalmente, la pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece una densidad de pixeles de 577ppi. Esto, junto a una mayor brillantez (600cd/mm) asegura una visualización de contenidos perfecta, incluso bajo la luz directa del sol.

Seguridad a toda prueba                                                                                                                        
Los equipos Galaxy S6 y S6 edge están construidos sobre la renovada plataforma KNOX, que brinda protección en tiempo real ante ataques malintencionados. Los dispositivos vienen listos para la adopción empresarial, simplificando y mejorando la gestión remota del equipo y su contenido. Gracias a la característica “Find My Mobile” se protegen los dispositivos perdidos en forma remota. Asimismo, su mejorado escáner de huella digital permite una autenticación rápida y facilita el cifrado de información sensible.

Via Engadget

Via Xataka