viernes, marzo 16, 2007

Control remoto para portátiles


Targus ha diseñado un mando a distancia para computadores portatiles con el fin de gestionar las aplicaciones multimedia. Tiene el grosor de una tarjeta de crédito y puede transportarse en la ranura PCMCIA del equipo.

Este exclusivo mando a distancia multimedia destaca por sus reducidas dimensiones (8,5x5,3x0,5 cm.) y, en concreto, por poseer un grosor de tan sólo 0,5 cm , extremada delgadez que permite transportarlo dentro portátil. Stow-N-Go Media Remote Control Card permite controlar la música en el PC reproducida desde iTunes, RealPlayer, MusicMatch y Win DVD . Para ello, dispone de siete botones que posibilitan reproducir, pausar, parar, subir y bajar el volumen y hasta retroceder y avanzar pistas, así como silenciar la música en un momento dado.
El mando cuenta para comunicarse con el portátil con tecnología RF a 2,4 GHz, lo que se traduce en una transmisión de señal digital de manera inalámbrica de hasta 15 metros . Para ello, además, se vale de un diminuto receptor de señal que se conecta al equipo mediante puerto USB y que cuando no se utiliza va alojado en la base del mando. Ha sido diseñado para funcionar con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows Vista. Además, es compatible con las plataformas anteriores Windows 2000 y XP.

Via Engadget

Via Xataka