viernes, marzo 16, 2007

Piensas que tomar notas es tedioso? Aquí hay un alivio



Parece una agenda, pero no lo es. En realidad se trata un grabador digital de notas que, valiéndose de las hojas de papel tradicionales, permite capturar y digitalizar notas escritas a mano, esquemas y hasta dibujos.
El NGS D-Note tiene unas dimensiones de 150 x 210mm., correspondientes al estándar A5, este cuaderno digital puede llevarse cómodamente en el maletín, el bolso o simplemente en la mano. Un práctico utensilio de gran ligereza y portabilidad que almacena los datos de manera digital en su memoria interna de 32 Mb, para poder trasladarlos después al computador mediante conexión USB.
El producto permite recoger de forma digital notas escritas a mano, esquemas y dibujos. Para ello se vale de un bloc de notas tradicional que se ubica sobre una tableta digital. Está última dispone de un completo panel de controles en el lateral izquierdo que permiten realizar diversas funciones: encender y apagar, verificar el estado de la batería, ver cómo está la página (llena o vacía), saber en qué libro de trabajo se encuentra el usuario y el número de la página que se está utilizando. Además, ofrece la posibilidad de comprobar el estado de recepción de la señal que emiten los bolígrafos.
También dispone de dos bolígrafos especiales que, además de escribir de manera tradicional sobre el bloc en rojo y en negro, cuentan con un mecanismo digitalizador que les permite transferir todo aquello que sale de su punta al soporte digital. Su precio es de 99 euros.

Via Engadget

Via Xataka