lunes, marzo 12, 2007

Más comodidad y mejor movilidad para los usuarios de portátiles



La vida del informático puede ser muy cómoda o muy ajetreada. Para aquellos que deben viajar constantemente, Targus ha diseñado un maletín para guardar el portátil, además de todo lo imprescindible para un viaje de corta duración.
Este maletín de Targus un producto ideal para todos aquellos usuarios que precisan de la comodidad de una maleta trolley, junto con la seguridad que ofrece un maletín especialmente desarrollado para transportar al ordenador portátil. El maletín incorpora una asa telescópica regulable en dos alturas y ruedas de goma ubicadas en línea, que permiten transportar el equipo y objetos personales de la forma más ligera y cómoda posible. Y para situaciones concretas, consta de asa tipo bandolera, que al estar acolchada, permite llevarlo colgado cómodamente al hombro.
El Rolling Atmosphere está provisto de tres compartimentos. El primero de ellos, es el destinado a transportar un portátil de hasta 15,4 pulgadas y se presenta completamente acolchado, característica física que le confiere la propiedad de proteger al ordenador ante los efectos dañinos de golpes y caídas. También dispone de un compartimiento especial para poder llevar la ropa de un fin de semana que, al igual que las maletas tradicionales, lleva cintas elásticas para que las prendas no se muevan y arruguen. Consta, asimismo, de dos pequeños departamentos para llevar la ropa íntima o los complementos de aseo.
A estos dos se suma un tercero ubicado en la parte delantera, de fácil accesibilidad, que está provisto de diferentes bolsillos, que permiten llevar de la manera más organizada multitud de enseres: desde los bolígrafos hasta las tarjetas, pasando también por uno específico para llevar el PDA. Pero el más destacado de todos ellos es el departamento destinado a albergar el teléfono móvil. Un bolsillo que al cerrarse su solapa el dispositivo queda totalmente invalidado y no puede recibir llamadas. Efecto que se ha conseguido gracias al material especial en el que va forrado su interior, que inhibe las ondas del teléfono.

A decir verdad, cada día vemos como la tecnología avanza en las comodidades de los consumidores, cosas como estas siempre son bien recibidas.

Via Engadget

Via Xataka